Fallece la madre de Tom Cruise a los 80 años

Mary Lee South, madre de Tom Cruise, falleció mientras dormía la semana pasada a los 80 años de edad después de lidiar con una serie de problemas de salud sobre los que no se conocen más detalles en los últimos tiempos, según informa ahora la revista People.

El año pasado, la mamá de Tom Cruise se mudó a Los Ángeles, específicamente a Clearwater, para estar más cerca de la sede de la Iglesia de la Cienciología, donde se presume que vive el actor.

Nacida con el nombre de Mary Lee Pfeiffer y originaria de Louisville, Kentucky, fue maestra de educación especial. Cuando Cruise le preguntó a ella ya su padrastro si podría llegar a ser actor, "ambos estuvimos completamente de acuerdo", dijo su progenitora en una entrevista a la revista Rolling Stone, en 1986.

Ivanka Trump publica foto en la silla presidencial de Estados Unidos
La reunión causó todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos se centraron en la especial atención que tuvo la hija del mandatario estadounidense con el presidente de Canadá.

Los regalos de San Valentín de estrellas para fans
San Valentín aprovechó aquella ocasión para hacer proselitismo del cristianismo. A su vez, opinó que la gente ya no desembolsa mucho en presentes.

Depto. de Justicia advirtió a equipo de Trump sobre Flynn
Durante la misma se hablaron de temas que despué no precisó Flyn con el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence . El vocero aclaró que el primer encargo de Trump fue asegurarse que no hubiera incurrido en algún tipo de acto ilegal.

Tom Cruise asistió el memorial junto a sus hermanas Lee Ann DeVette, de 57 años, Cass Mapother, de 55, y Marian Henry, 52.

El matrimonio con Mapother, que terminó en 1974, fue tormentoso. En varias ocasiones, Mary Lee South fue la acompañante del actor en importantes alfombras rojas.

  • Jerald Jones