Fallece la madre de Tom Cruise a los 80 años

Mary Lee South, madre de Tom Cruise, falleció mientras dormía la semana pasada a los 80 años de edad después de lidiar con una serie de problemas de salud sobre los que no se conocen más detalles en los últimos tiempos, según informa ahora la revista People.

El año pasado, la mamá de Tom Cruise se mudó a Los Ángeles, específicamente a Clearwater, para estar más cerca de la sede de la Iglesia de la Cienciología, donde se presume que vive el actor.

Nacida con el nombre de Mary Lee Pfeiffer y originaria de Louisville, Kentucky, fue maestra de educación especial. Cuando Cruise le preguntó a ella ya su padrastro si podría llegar a ser actor, "ambos estuvimos completamente de acuerdo", dijo su progenitora en una entrevista a la revista Rolling Stone, en 1986.

Contraloría: Cafesalud se encuentra en una situación insostenible
La crisis en Cafesalud , la EPS que reemplazó en operaciones a Saludcoop tras su intervención y quiebra en 2015, no parece tocar fondo.

¿Qué son los "pangolines" enamorados del doodle de Google?
En la actualidad, esta especie está amenazada por cazadores, quienes cotizan a un alto precio sus escamas, su carne y su piel. Solo hay que utilizar el giroscopio en el móvil y los cursores y la barra espaciadora del teclado para superar las trampas.

Matt Damon se animó a la cumbia y la rompió
Matt Damon tiene algo de argentinidad, al estar cansado con la salteña Luciano Barroso . Esta vez no por sus personajes, sino por su sentido del humor.

Tom Cruise asistió el memorial junto a sus hermanas Lee Ann DeVette, de 57 años, Cass Mapother, de 55, y Marian Henry, 52.

El matrimonio con Mapother, que terminó en 1974, fue tormentoso. En varias ocasiones, Mary Lee South fue la acompañante del actor en importantes alfombras rojas.

  • Jerald Jones