Google Maps ahora permite guardar listas de lugares favoritos

Compartir recomendaciones de restaurantes ahora será mucho más fácil.

Esta opción de Google Maps estará disponible ahora para todos los usuarios.

Como versa el viejo adagio: "Renovarse o morir", dicho que perfectamente se incrusta en la app de Google Maps, que ahora habilitó la opción de hacer una relación de ubicaciones favoritas, que podrán ser compartidas con familiares, amigos y conocidos.

Este lunes Google anunció a través de una publicación en su blog oficial que en el servicio Google Maps, ya será posible personalizar listas de lugares. A continuación, pulse sobre el nombre del lugar y el ícono, lo que nos lleva a varias listas preestablecidas como "Quiero ir" o guardar "Favoritos".

Otra característica social que llega en esta nueva actualización de Maps es que también podemos seguir las Listas creadas por otros.

Para ver todas nuestras listas tenemos que abrir el menú lateral de la aplicación y acceder a Tus sitios Guardados.

De la misma manera, se podrá seguir las listas de los contactos y visualizarlas desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, incluso sin conexión, destaca. Además, también te permite compartir tus listas de lugares con tus contactos.

Esta nueva herramienta ya está disponible para la aplicación de los Sistemas Operativos Android iOS y Android, con la que podrás organizar mejor tus lugares de referencia, e inclusive, poner comentarios de los sitios para poder hacer una mejor elección con base en las opiniones de visitas y vistantes anteriores.

Con características como "estacionarse", "accesos directos para su entorno" y "tiempos populares", Google Maps está cada vez más cerca de ser la única aplicación que necesitamos para desplazarnos.

  • Tonya Love