Hugh Jackman fue tratado nuevamente por cáncer

Hugh Jackman lucha desde hace varios años contra un cáncer de piel.

Desde 2013 el actor padece un carcinoma de células basales en la nariz, el que no representa riesgo vital. "Mi doctor dice que probablemente tendré más", dijo Jackman. "Otro carcinoma de células nasales". Gracias a los frecuentes chequeos corporales y a los médicos increíbles, todo está bien. "Luce peor con el vendaje que sin él", se puede leer en la publicación e instó a sus seguidores usar protector solar.

Por estas horas, el protagonista de la saga X-Men volvió a pasar por el quirófano para someterse a una pequeña intervención en su rostro.

Esta es la quinta operación a la que Jackman se somete en los últimos años a causa de esta enfermedad.

IMSS registra 83292 nuevos puestos de trabajo en enero de 2017
Expertos en comunicación y estrategia, especializados en la evaluación, desarrollo y supervisión de la imagen pública. Por estados, los de mayor incremento anual fueron: Baja California Sur, Quintana Roo y Tlaxcala .

Primer eclipse de 2017 se apreció este 10 de febrero
Así la llamaban algunas tribus nativas de América del Norte por lo difícil que era cazar y conseguir alimentos en el período. El último eclipse total de sol que se pudo observar en México fue en julio de 1991 y tuvo una duración de seis minutos .

Hombre desnudo da brutal golpiza a una mujer
Ella estuvo internada en el HospitalInterzonalGeneral de Agudospor los golpes recibidos. Según publicó el sitio local 0223.com, se trata de una mujer de alrededor de 55 años.

Jackman suele recomendar a través de sus redes el uso de filtros solares, haga o no haga sol, pues es indispensable para mantener la buena salud de la piel, aseguró.

A pesar de haber recaído seguirá la promoción de su la reciente filme "Logan", en donde interpreta al personaje de Wolverine por última vez. La cinta tendrá un pre-estreno en el Festival de Cine de Berlín este viernes.

The following two tabs change content below.

  • Brenda Erickson