Ivanka Trump publica foto en la silla presidencial de Estados Unidos

La hija de Donald Trump, Ivanka, publicó en internet una foto de ella misma acompañada de su padre y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en la Oficina Oval, sentada detrás del escritorio de su padre.

"¡Una gran conversación con dos líderes del mundo, sobre la importancia de tener mujeres en la mesa!", dijo la rubia en su mensaje.

Tras la publicación de la fotografía, Ivanka ha recibido críticas de aquellos que consideran que no ha hecho nada para merecer estar en dicha posición, más considerando que no tiene ningún puesto oficial en la Casa Blanca.

Johansson conoce a su enemigo en 'Ghost In The Shell'
La cinta es dirigida por Rupert Sanders (" Blanca nieves y el cazador "). Ghost in the Shell se estrenará en cines a finales de marzo.

Kate Hudson, ¿la nueva novia de Brad Pitt?
Se dice también que Angelina encontró consuelo en los brazos de Jared Leto pero aún nada está confirmado. "No quieren nada serio, solo se lo pasan bien".

Los bancarios anunciaron un paro nacional para el viernes 17
Por este mismo reclamo, los trabajadores bancarios agrupados en la AB hicieron el jueves y viernes más de 1.000 asambleas en todo el país que restringieron la atención al público.

Pero algo más pasaba en este encuentro y es que al lado de Trudeau estaba sentada Ivanka Trump quien no quitaba la mirada de encima y tampoco dejaba de lanzar sonrisas al político canadiense.

La reunión causó todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos se centraron en la especial atención que tuvo la hija del mandatario estadounidense con el presidente de Canadá.

  • Jerald Jones