Jackman se somete a 6a cirugía por cáncer de piel

Repitiendo su procedimiento habitual, volvió a hacer una publicación, esta vez en Twitter, en la que se le podía ver con una gasa en la nariz y en la que informaba que se le había detectado de nuevo el problema, pero que se encontraba bien precisamente gracias a los chequeos y a los médicos que lo trataban.

Hugh Jackman lucha desde hace varios años contra un cáncer de piel.

La enfermedad llamada en inglés Basal Cell Carcinoma y en español Basalioma (o carcinoma de células basales y carcinoma basocelular) es un tipo frecuente de cáncer de piel que aparece en la nariz, cara y frente.

'Asesinato en Turquía', gana World Press Photo
Las fotos premiadas serán exhibidas a partir del 14 de abril en Ámsterdam y luego en una muestra itinerante en 45 países. En total, participaron en el concurso más de 5.000 fotógrafos de 125 países.

Secuestran más de dos toneladas y media de marihuana
Tenía como destino Cuyo y Chile. 'Los cuatro miembros de la banda narco quedaron detenidos', dijeron las fuentes. Lamelas al 200, a la altura de la Ruta Nacional 158, kilómetro 47.

Peña se reúne con beneficiarios del programa PROSPERA
Como parte de estos apoyos operan 5 mil comedores comunitarios que son atendidos por 65 mil cocineras voluntarias que sirven 1 millón de raciones de comida diario a 500 mil mexicanos .

En repetidas oportunidades el actor ha reiterado la importancia de utilizar bloqueador solar, además de asistir a chequeos preventivos. La imagen revela que la estrella australiana está, nuevamente, en tratamiento para el carcinoma basocelular. A continuación, se le diagnosticó un carcinoma de células basales, un crecimiento incontrolado que puede parecer como una herida abierta, una mancha roja, una protuberancia brillante o una cicatriz. "¡Lo juro!", dijo el actor.

Jackman suele recomendar a través de sus redes el uso de filtros solares, haga o no haga sol, pues es indispensable para mantener la buena salud de la piel, aseguró. Se desconoce si podrá estar presente en el preestreno que se realizará el viernes 17 en el Festival de Cine de Berlín.

  • Brenda Erickson