Jackman se somete a 6a cirugía por cáncer de piel

Repitiendo su procedimiento habitual, volvió a hacer una publicación, esta vez en Twitter, en la que se le podía ver con una gasa en la nariz y en la que informaba que se le había detectado de nuevo el problema, pero que se encontraba bien precisamente gracias a los chequeos y a los médicos que lo trataban.

Hugh Jackman lucha desde hace varios años contra un cáncer de piel.

La enfermedad llamada en inglés Basal Cell Carcinoma y en español Basalioma (o carcinoma de células basales y carcinoma basocelular) es un tipo frecuente de cáncer de piel que aparece en la nariz, cara y frente.

Instruyen vigilancia para detener fiebre amarilla
Según los últimos estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se tiene que esta da inmunidad para toda la vida.

ICE confirma el arresto de cientos de inmigrantes indocumentados
Trump se comprometió a deportar hasta tres millones de inmigrantes indocumentados con antecedentes penales, de acuerdo con el diario de EU.

Contraloría: Cafesalud se encuentra en una situación insostenible
La crisis en Cafesalud , la EPS que reemplazó en operaciones a Saludcoop tras su intervención y quiebra en 2015, no parece tocar fondo.

En repetidas oportunidades el actor ha reiterado la importancia de utilizar bloqueador solar, además de asistir a chequeos preventivos. La imagen revela que la estrella australiana está, nuevamente, en tratamiento para el carcinoma basocelular. A continuación, se le diagnosticó un carcinoma de células basales, un crecimiento incontrolado que puede parecer como una herida abierta, una mancha roja, una protuberancia brillante o una cicatriz. "¡Lo juro!", dijo el actor.

Jackman suele recomendar a través de sus redes el uso de filtros solares, haga o no haga sol, pues es indispensable para mantener la buena salud de la piel, aseguró. Se desconoce si podrá estar presente en el preestreno que se realizará el viernes 17 en el Festival de Cine de Berlín.

  • Brenda Erickson