Kate Hudson, ¿la nueva novia de Brad Pitt?

- Goldie Hawn, madre de la actriz Kate Hudson, reveló que su hija y Brad Pitt tienen una relación y están buscando el momento preciso para formalizarla.

Pese a ello, ni Brad Pitt, ni Hudson se han pronunciado al respecto, aunque tampoco han negado los rumores.

"Brad y Kate han estado muy unidos en los últimos tiempos y su relación es muy romántica".

El portal TMZ fue el primero en hablar sobre el romance entre las estrellas de Hollywood.

Secuestran más de dos toneladas y media de marihuana
Tenía como destino Cuyo y Chile. 'Los cuatro miembros de la banda narco quedaron detenidos', dijeron las fuentes. Lamelas al 200, a la altura de la Ruta Nacional 158, kilómetro 47.

Uruguay y UPM siguen con negociaciones para instalar la segunda planta
La visita a Europa, dijo, es un ejemplo de ese compromiso, de construir activamente y fortalecer redes para continuar este desarrollo.

Presidente de Irlanda visita zona de concentración de las FARC
En el claustro ofrecerá una conferencia magistral y firmará un memorando de entendimiento. El miércoles, en horas de la mañana, el mandatario irlandés partirá rumbo a Cuba.

Se dice también que Angelina encontró consuelo en los brazos de Jared Leto pero aún nada está confirmado. "No quieren nada serio, solo se lo pasan bien".

A meses de que se diera a conocer la sorprendente noticia de que el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie había llegado a su fin, la ex pareja parece haber comenzado a tomar las riendas de sus vidas y continuar con sus carreras por caminos separados. "Se los ve muy cómplices y se entienden muy bien", detalló en declaraciones a Yahoo.

Sin embargo, insistió en que aún no viven juntos y que todo lo relacionado a esta relación solo ha sido de conocimiento de la familia de ambos, ni siquiera de amigos, para evitar filtraciones a la prensa especializada.

  • Jerald Jones