Kate Hudson, ¿la nueva novia de Brad Pitt?

- Goldie Hawn, madre de la actriz Kate Hudson, reveló que su hija y Brad Pitt tienen una relación y están buscando el momento preciso para formalizarla.

Pese a ello, ni Brad Pitt, ni Hudson se han pronunciado al respecto, aunque tampoco han negado los rumores.

"Brad y Kate han estado muy unidos en los últimos tiempos y su relación es muy romántica".

El portal TMZ fue el primero en hablar sobre el romance entre las estrellas de Hollywood.

Estos son los artistas favoritos de los Grammy 2017
Las reales se graban después de la gala, para que cada artista tenga el galardón con su nombre. En una ceremonia previa a la gala se entregaron la mayoría de los premios: 75 de los 84.

Real Madrid: Gareth Bale volvió a entrenar junto al plantel blanco
El pasado 2 de febrero, Bale comenzó con el trabajo en cancha en la ciudad deportiva de Valdebebas , donde entrena el conjunto de la capital española.

Contraloría: Cafesalud se encuentra en una situación insostenible
La crisis en Cafesalud , la EPS que reemplazó en operaciones a Saludcoop tras su intervención y quiebra en 2015, no parece tocar fondo.

Se dice también que Angelina encontró consuelo en los brazos de Jared Leto pero aún nada está confirmado. "No quieren nada serio, solo se lo pasan bien".

A meses de que se diera a conocer la sorprendente noticia de que el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie había llegado a su fin, la ex pareja parece haber comenzado a tomar las riendas de sus vidas y continuar con sus carreras por caminos separados. "Se los ve muy cómplices y se entienden muy bien", detalló en declaraciones a Yahoo.

Sin embargo, insistió en que aún no viven juntos y que todo lo relacionado a esta relación solo ha sido de conocimiento de la familia de ambos, ni siquiera de amigos, para evitar filtraciones a la prensa especializada.

  • Jerald Jones