La singular imagen de Michelle Obama para festejar San Valentín

14 de Febrero de 2017 by Mónica Tirado ¿Podrían ser más adorables? Este año, Barack y Michelle Obama celebrarán sus 'bodas de plata', ya que cumplirán 25 años de casados el próximo 3 de octubre.

La ex familia presidencial de Estados Unidos, Barack y Michelle Obama, siguen siendo la sensación en Internet con las muestras de amor en el Día de San Valentín. En las primeras horas de este martes, los Obama se dedicaron unos románticos mensajes en sus redes sociales.

"Feliz día de San Valentín al amor de mi vida y compañero favorito de isla". Cientos de personas le respondieron y a pesar de desearles feliz día, la mayoría de los mensajes fueron destinados a pedirles que vuelvan a la Casa Blanca.

Real Madrid: Gareth Bale volvió a entrenar junto al plantel blanco
El pasado 2 de febrero, Bale comenzó con el trabajo en cancha en la ciudad deportiva de Valdebebas , donde entrena el conjunto de la capital española.

Derek Jeter y su esposa Hannah esperan a su primera hija
Davis, de 26 años, dijo que ella quiere que "sus hijos vivan lo más normal posible" porque "ellos van a nacer en una situación extraordinaria".

Videos: Represa colapsa en California y obliga a evacuación masiva
Casi 200.000 evacuados en California por daños en la presa Oroville . El desagüe auxiliar está a punto de fallar. Honea, citado por el canal CBS SF.

Michelle Obama publicó esta imagen en su cuenta de Instagram en la que solamente se observan sus pies y los de su esposo Barack Obama y mucha arena.

Michelle también tuvo bellas palabras para su esposo, con quien ya lleva 28 años. En cada uno de sus cumpleaños, aniversarios o fechas especiales, los enamorados compartían su dicha con sus seguidores. ¿Lo recuerdas?

  • Lola Watson