La singular imagen de Michelle Obama para festejar San Valentín

14 de Febrero de 2017 by Mónica Tirado ¿Podrían ser más adorables? Este año, Barack y Michelle Obama celebrarán sus 'bodas de plata', ya que cumplirán 25 años de casados el próximo 3 de octubre.

La ex familia presidencial de Estados Unidos, Barack y Michelle Obama, siguen siendo la sensación en Internet con las muestras de amor en el Día de San Valentín. En las primeras horas de este martes, los Obama se dedicaron unos románticos mensajes en sus redes sociales.

"Feliz día de San Valentín al amor de mi vida y compañero favorito de isla". Cientos de personas le respondieron y a pesar de desearles feliz día, la mayoría de los mensajes fueron destinados a pedirles que vuelvan a la Casa Blanca.

Capturan a Pedro Aguilar, líder del paro camionero
En Nariño fueron detenidos Milton Narváez , de la ACC Putumayo, y Luis Alvear y Andrés Chafuelan , de la ACC Nariño. En el operativo fue detenido Alfonso Medrano , directivo de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) en Boyacá.

'Asesinato en Turquía', gana World Press Photo
Las fotos premiadas serán exhibidas a partir del 14 de abril en Ámsterdam y luego en una muestra itinerante en 45 países. En total, participaron en el concurso más de 5.000 fotógrafos de 125 países.

¡Excelente regalo! Pornhub celebra el 14 de febrero con acceso gratis
Como lo leen: En este Día de los enamorados, Porno Premium gratis y de calidad para todos . El servicio premium ahora trata de asegurar tráfico y futuras suscripciones.

Michelle Obama publicó esta imagen en su cuenta de Instagram en la que solamente se observan sus pies y los de su esposo Barack Obama y mucha arena.

Michelle también tuvo bellas palabras para su esposo, con quien ya lleva 28 años. En cada uno de sus cumpleaños, aniversarios o fechas especiales, los enamorados compartían su dicha con sus seguidores. ¿Lo recuerdas?

  • Lola Watson