¡Los desnudos vuelven a la revista Playboy!

En la edición de marzo, Playboy mostrará a Elizabeth Elam y en abril a Nina Daniele. Además, anunció que el nuevo lema de la publicación será: "La desnudez es normal".

Un año después de sorprender con el retiro de mujeres totalmente desnudas de sus páginas en la versión estadounidense, la revista Playboy ha dado marcha atrás y su número de marzo/abril vuelve a mostrar a chicas playmate sin ropa.

El fotógrafo Gavin Bond estuvo a cargo de la producción, respecto a la cual Playboy ya dio a conocer en su página un video con el backstage de la sesión. El nuevo número incluye también una entrevista a a Scarlett Johansson, y un artículo sobre "la liberación del pezón" que será de obligatoria exploración en Argentina, luego del fenómeno del "tetazo".

Eso sí, se indicó que aunque las fotos en la nueva Playboy se podrán ver senos y traseros desnudos, no habrá desnudos frontales como en el pasado.

Asesinan al líder del Ku Klux Klan
Las causas de su muerte aún están por ser establecidas y por el momento nadie ha sido procesado en relación al caso. Lo vieron cuando se fue de su casa para ir supuestamente a su trabajo.

Derek Jeter y su esposa Hannah esperan a su primera hija
Davis, de 26 años, dijo que ella quiere que "sus hijos vivan lo más normal posible" porque "ellos van a nacer en una situación extraordinaria".

Los regalos de San Valentín de estrellas para fans
San Valentín aprovechó aquella ocasión para hacer proselitismo del cristianismo. A su vez, opinó que la gente ya no desembolsa mucho en presentes.

"Seré el primero en admitir que en el modo en el que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero removerla por completo fue un error".

"La desnudez nunca fue el problema, porque la desnudez no es un problema", dijo en un comunicado.

Cooper Hefner, de 25 años, hijo del fundador de Playboy (Hugh Hefner) y director creativo de la publicación, consideró la prohibición de modelos desnudas como un error, en un mensaje que colocó en las redes sociales.

El último desnudo de la revista fue en marzo de 2016 con una serie de fotografías de Pamela Anderson.

  • Jerald Jones