¡Los desnudos vuelven a la revista Playboy!

En la edición de marzo, Playboy mostrará a Elizabeth Elam y en abril a Nina Daniele. Además, anunció que el nuevo lema de la publicación será: "La desnudez es normal".

Un año después de sorprender con el retiro de mujeres totalmente desnudas de sus páginas en la versión estadounidense, la revista Playboy ha dado marcha atrás y su número de marzo/abril vuelve a mostrar a chicas playmate sin ropa.

El fotógrafo Gavin Bond estuvo a cargo de la producción, respecto a la cual Playboy ya dio a conocer en su página un video con el backstage de la sesión. El nuevo número incluye también una entrevista a a Scarlett Johansson, y un artículo sobre "la liberación del pezón" que será de obligatoria exploración en Argentina, luego del fenómeno del "tetazo".

Eso sí, se indicó que aunque las fotos en la nueva Playboy se podrán ver senos y traseros desnudos, no habrá desnudos frontales como en el pasado.

Nuevo balón para Champions, inspirado en mitología celta
La impresión del dragón representa especialmente la ferocidad con la que se juegan las etapas finales de la Champions. Su textura exterior es similar a la de los otros balones oficiales adidas de la UEFA Champions League .

Yellen planta cara a Trump y le pide un plan fiscal "sostenible"
Yellen señaló que los bancos son ahora más seguros que antes de la crisis de 2008 y el flujo de crédito ha regresado. Yellen fue preguntada por el control de migratorio y la marcha atrás a la reforma del sistema financiero.

Kämpfer confirmó su separación definitiva de Rial
Y ante la pregunta sobre si había posibilidad de reconciliación, el conductor de Intrusos fue categórico: " Es definitivo ". Primero fue ella, Agustina Kämpfer, quien contó que la relación con Jorge Rial habpia llegado a su fin.

"Seré el primero en admitir que en el modo en el que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero removerla por completo fue un error".

"La desnudez nunca fue el problema, porque la desnudez no es un problema", dijo en un comunicado.

Cooper Hefner, de 25 años, hijo del fundador de Playboy (Hugh Hefner) y director creativo de la publicación, consideró la prohibición de modelos desnudas como un error, en un mensaje que colocó en las redes sociales.

El último desnudo de la revista fue en marzo de 2016 con una serie de fotografías de Pamela Anderson.

  • Jerald Jones