Maduro: ¡Fuera CNN de Venezuela!

"Yo di una orden de retomar todas las obras que estaban en manos de Odebrecht, son muchas obras abandonadas, con ingeniería y con inversión venezolana, vamos a terminar todas las obras que empezó Odebrecht y abandono por su crisis", sostuvo el Primer Mandatario Nacional.

El jefe de Estado indicó que, algunos medios de comunicación como CNN trataron de manipular. No pueden manipular, ¿vale?

Además, el presidente Maduro declaró que "sin la base sólida de la revolución bolivariana" no hubiese sido posible realizar el acuerdo de paz entre el Gobierno de Santos y las Farc y afirmó que sin el apoyo de Venezuela, no habrá paz en el país: "Y no habrá paz en Colombia si desestabilizan la revolución bolivariana, eso es una máxima perfecta, la paz de Venezuela y su estabilidad es la base para la paz de nuestra amada y hermana Colombia". CNN bien lejos, caballero.

La adolescente incluso contó que sus compañeros sufrían robos y se desmayaban de hambre por falta de un comedor en la institución Benito Canónico de Guarenas. "La CNN que no meta la nariz en Venezuela, (...) quiero la CNN bien lejos, CNN fuera de Venezuela", dijo Maduro.

"Así quiero yo la juventud, que diga la verdad, crítica, revolucionaria (.) para nosotros ir a resolver los problemas, ir a atender los problemas, hay que construir sentido de pertenencia, en cada escuela, en cada liceo, sentir que el liceo me pertenece y yo debo cuidarlo, quererlo, atenderlo", expresó hoy el mandatario.

Maduro también reiteró que el Gobierno retomará y terminará las obras que la constructora brasileña dejó inconclusas. Horas después de la intervención televisada de Tabarquino, un equipo de CNN en Español se trasladó hasta el colegio y entrevistó al personal. En entrevista con el canal, la funcionaria respondió que "eso es mentira".

  • Lola Watson