Marc Anthony y Shannon de Lima quedaron oficialmente divorciados

De forma oficial una jueza del estado de Miami en los Estados Unidos, dictaminó este lunes la disolución definitiva del matrimonio entre el cantante Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima.

Cabe resaltar que Marc Anthony y Shannon de Lima se casaron en noviembre de 2014 y anunciaron su separación a través de sus redes sociales en noviembre del año pasado.

La noticia fue confirmada por la vocera del Distrito Judicial 11 de Florida, Eunice Sigler.

Videos: Represa colapsa en California y obliga a evacuación masiva
Casi 200.000 evacuados en California por daños en la presa Oroville . El desagüe auxiliar está a punto de fallar. Honea, citado por el canal CBS SF.

Presenta Facebook nueva opción para tener más amigos
En EU, Australia y Nueva Zelanda está en fase de prueba ya por algunos usuarios y se prevé que su lanzamiento sea escalonado. Muestra una lista de perfiles de las personas que asisten a eventos que el usuario está interesado.

Secuestran más de dos toneladas y media de marihuana
Tenía como destino Cuyo y Chile. 'Los cuatro miembros de la banda narco quedaron detenidos', dijeron las fuentes. Lamelas al 200, a la altura de la Ruta Nacional 158, kilómetro 47.

Cómo ha cambiado la hija de Tom y Katie?

Los dos cantantes deslumbraron con una actuación conjunta y un breve beso muy reclamado por el público en la décimo séptima edición de los Grammy Latino.

Según medios estadounidenses, la ex pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes basado en el acuerdo prenupcial.

  • Jerald Jones