Nokia 3310: El clásico teléfono 'indestructible' regresará este mes

HMD Global, quien posee los derechos de la marca, lanzará nuevamente el famoso Nokia 3310, pero en una versión algo más actualizada.

Lo que sí está confirmado es que será un teléfono básico, no un smartphone, y contará con conexión a internet, una batería eterna y el mismo diseño "indestructible".

También se rumorea que podrían tener listos otros dos modelos, Nokia 3 y Nokia 5, de gama inferior al 6 y con un precio más bajo.

El nuevo Nokia 3310 costará alrededor de mil 260 pesos.

Las más de 125 millones de unidades vendidas por la firma finlandesa desde su lanzamiento en el año 2000 respaldan esta noción.

Derek Jeter y su esposa Hannah esperan a su primera hija
Davis, de 26 años, dijo que ella quiere que "sus hijos vivan lo más normal posible" porque "ellos van a nacer en una situación extraordinaria".

Jackman se somete a 6a cirugía por cáncer de piel
Se desconoce si podrá estar presente en el preestreno que se realizará el viernes 17 en el Festival de Cine de Berlín. La imagen revela que la estrella australiana está, nuevamente, en tratamiento para el carcinoma basocelular .

Matt Damon se animó a la cumbia y la rompió
Matt Damon tiene algo de argentinidad, al estar cansado con la salteña Luciano Barroso . Esta vez no por sus personajes, sino por su sentido del humor.

Según los informes, no oficiales, el teléfono se venderá por 59 euros, y se ofrecerá con las mismas características que en aquellos tiempos: resistente y con batería que dura varias semanas.

De acuerdo con la información de este rumor, el Nokia 5 tendrá un Snapdragon 430 con 2 GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles, mientras la pantalla será de 5.2 pulgadas con una resolución desconocida. "Hemos actualizado el inventario más de tres veces en la página web JD.com, pero los terminales se agotan en cuestión de minutos u horas", declaró HDM Global.

HMD presentará sus novedades y los detalles en el Mobile World Congrees (MWC) en Barcelona, el 26 de febrero.

Después del Nokia 6 y los próximos teléfonos se sabrá qué tan relevante sigue siendo la compañía en la industria de móviles.

  • Tonya Love