Burger King lanza en Israel una "cajita feliz" para adultos

Esta cadena de comida rápida en Israel anunció que este 14 de febrero estará ofreciendo en todas las tiendas del país un paquete especial solamente para mayores de 18 años.

"Los niños ya tienen su 'Kid's Meal'. ¿Pero qué pasa con los adultos? ¿Ellos no deberían tener también su propia comida? ¿Por lo menos en San Valentín?", explica Burger King en un comunicado.

La comida incluye 2 whoppers, 2 bolsitas de patatas fritas, 2 cervezas y un juguete para adultos romántico.

Netanyahu-Trump, el cara a cara más esperado en Oriente Próximo
El mandatario israelí se desplazará después al Capitolio para reunirse con legisladores de ambos partidos. Sin embargo, Israel nunca hizo lo propio y sigue socavando las posibilidades de una solución", añadió.

Yellen planta cara a Trump y le pide un plan fiscal "sostenible"
Yellen señaló que los bancos son ahora más seguros que antes de la crisis de 2008 y el flujo de crédito ha regresado. Yellen fue preguntada por el control de migratorio y la marcha atrás a la reforma del sistema financiero.

Trump llamó a Mauricio Macri y lo invitó a Washington
Argentina, por su parte, expresó su preocupación ante el anuncio de Trump de construir un muro en la frontera del país con México.

Te preguntarás que tipo de juguetes...

Lo cierto es que los llamados juguetes sexuales no representan nada demasiado escandaloso, limitándose a una selección de plumeros, masajeadores para la cabeza y vendas para los ojos.

¿Comprarías esta "cajita" +18?

  • Lola Watson