La extraordinaria definición de Arjen Robben en el gol del Bayern Munich

Los alemanes, que contaron el Arturo Vidal a gran nivel y los 90 minutos, abrieron la cuenta a los 11 minutos, gracias a un golazo de Arjen Robben de media distancia.

El equipo de Arsene Wenger apenas podía contener las acometidas germanas y, además, en ataque poco podía hacer el chileno Alexis Sánchez, demasiado aislado de sus compañeros.

El Real Madrid y el Bayern Múnich, dos de los principales favoritos a ganar la Liga de Campeones, iniciarán hoy en sus estadios su andadura en los octavos de final frente al Nápoles y Arsenal, respectivamente. Sin embargo, los Gunners fueron sacudiéndose el domino poco a poco y avanzando líneas. Lewandowski cometió una falta en el área a Koscielny. El portero alemán también se lanzó hacia ese lado y detuvo el disparo.

Mientras que Alexis Sánchez fue el encargado del gol por parte del Arsenal al minuto 30 del duelo, que se llevó a cabo en el Allianz Arena, Múnich. El arquero Manuel Neuer le detuvo el lanzamiento, pero le quedó el rebote el cual no le pudo pegar de buena manera.

El segundo de Thiago llegó de un remate que se desvía en un defensor del Arsenal y deja sin posibilidad de reacción a Ospina.

  • Erica Roy