Álvaro Uribe será sometido a una cirugía en Medellín

-En la Clínica IQ InterQuirófanos este miércoles el expresidente y senador Alvaro Uribe Vélez se someterá a una intervención quirúrgica en la próstata.

El expresidente de Colombia y líder de la oposición Álvaro Uribe será operado el miércoles en una clínica de Medellín debido a un agrandamiento benigno de la próstata, informaron este martes fuentes médicas.

Según el centro médico, "hasta ahora" esa patología se había tratado de forma farmacológica y los estudios han "descartado patología maligna".

¡Los desnudos vuelven a la revista Playboy!
El último desnudo de la revista fue en marzo de 2016 con una serie de fotografías de Pamela Anderson. En la edición de marzo , Playboy mostrará a Elizabeth Elam y en abril a Nina Daniele.

Netanyahu-Trump, el cara a cara más esperado en Oriente Próximo
El mandatario israelí se desplazará después al Capitolio para reunirse con legisladores de ambos partidos. Sin embargo, Israel nunca hizo lo propio y sigue socavando las posibilidades de una solución", añadió.

Asesinan a locutor de radio en transmisión en vivo
Los profesionales de la comunicación trabajaban en la emisora 103.5 en una plaza comercial de San pedro de Macorís . Además, Medina era parte del equipo de cronistas que cubría el equipo de béisbol dominicano Estrellas Orientales.

La operación a la que será sometido el congresista antioqueño, es "un procedimiento endoscópico con una duración menor a dos horas".

Por indicación del Doctor Uribe Vélez entregaremos un nuevo parte médico mañana después de la intervención quirúrgica.

El expresidente deberá ausentarse durante alrededor de tres semanas del Senado de la República durante su recuperación. Mientras tanto se dedicará a estudiar temas relacionados a la actualidad nacional.

  • Lola Watson