Maradona alentará al Napoli en el Bernebeu

Luego se trasladó al palco donde junto con su novia, Rocío Oliva, y su nieto Benjamín, donde disfrutaron primero y sufrieron después lo que terminó siendo triunfo por 3-1 del equipo local.

"Es un jugador técnico, pero necesita más dedicación para ser una gran estrella", sentenció Rincón, quien integró la plantilla del Real Madrid para la temporada 1995/1996.

Se espera que Diego Maradona aterrice hoy en España para asistir el miércoles al partido entre el Real Madrid y el Napoli, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Suspende venta el 85% de gasolineras en frontera de Tamaulipas
- Un nuevo paro realizan 250 estaciones de gasolina desde Nuevo Laredo a Matamoros en demanda de que se homologue el precio de la gasolina con el de la frontera Texas, ya que en Brownsville, Mcallen, Laredo, la gasolina es más barata.

Miguel Bosé dará concierto en el Zócalo
El cantante español Miguel Bosé , quien se encuentra de gira por sus 40 años de carrera, ofrecerá este domingo un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.

Google Maps ahora permite guardar listas de lugares favoritos
Para ver todas nuestras listas tenemos que abrir el menú lateral de la aplicación y acceder a Tus sitios Guardados . Además, también te permite compartir tus listas de lugares con tus contactos .

"Gracias a Dios que no juega, estamos contentos por esto", aseguró el croata Luka Modric, quien declaró su admiración por el jugador argentino. En esta ocasión le tocó sufrir a un cuadro italiano, bombazo del brasileño se clavó en el fondo de la red e hizo estallar a todos los hinchas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Bayern llega como líder de la Bundesliga alemana, con una cómoda ventaja de siete puntos sobre el segundo, Leipzig, pero el juego que despliega esta lejos de su mejor versión, por lo que, de cara a la Liga de Campeones, hay muchas dudas en el entorno.

El tanto de la igualada no tardó en aparecer, y el fue el francés Karim Benzema al minuto 18, el delantero remató de manera notable con la cabeza dentro del área y dejó sin oportunidad al guardameta Pepe Reina. Necesita un gol en un día importante como el que se presenta, en el que también Cristiano Ronaldo quiere un nuevo récord personal, a dos goles de ser el primero en alcanzar el centenar en Champions.

  • Tonya Love