Maradona alentará al Napoli en el Bernebeu

Luego se trasladó al palco donde junto con su novia, Rocío Oliva, y su nieto Benjamín, donde disfrutaron primero y sufrieron después lo que terminó siendo triunfo por 3-1 del equipo local.

"Es un jugador técnico, pero necesita más dedicación para ser una gran estrella", sentenció Rincón, quien integró la plantilla del Real Madrid para la temporada 1995/1996.

Se espera que Diego Maradona aterrice hoy en España para asistir el miércoles al partido entre el Real Madrid y el Napoli, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Denuncian al fiscal por no declararse impedido para investigar caso Odebrecht
En la acción judicial el congresista manifiesta que el actual jefe del ente investigador favoreció a la empresa Odebrecht cuando fungió como ministro de la Presidencia.

Los regalos de San Valentín de estrellas para fans
San Valentín aprovechó aquella ocasión para hacer proselitismo del cristianismo. A su vez, opinó que la gente ya no desembolsa mucho en presentes.

Los problemas legales se complican para Lance Armstrong
La corte podría ahora pedir una indemnización tres veces superior, en concreto de 96,801 millones. El norteamericano venció en seis de sus siete Tours con una camiseta del US Postal.

"Gracias a Dios que no juega, estamos contentos por esto", aseguró el croata Luka Modric, quien declaró su admiración por el jugador argentino. En esta ocasión le tocó sufrir a un cuadro italiano, bombazo del brasileño se clavó en el fondo de la red e hizo estallar a todos los hinchas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Bayern llega como líder de la Bundesliga alemana, con una cómoda ventaja de siete puntos sobre el segundo, Leipzig, pero el juego que despliega esta lejos de su mejor versión, por lo que, de cara a la Liga de Campeones, hay muchas dudas en el entorno.

El tanto de la igualada no tardó en aparecer, y el fue el francés Karim Benzema al minuto 18, el delantero remató de manera notable con la cabeza dentro del área y dejó sin oportunidad al guardameta Pepe Reina. Necesita un gol en un día importante como el que se presenta, en el que también Cristiano Ronaldo quiere un nuevo récord personal, a dos goles de ser el primero en alcanzar el centenar en Champions.

  • Tonya Love