Margarita Zavala pide a AMLO probar "masacre" de la Marina en Tepic

Margarita Zavala le pidió a Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, que presente las pruebas de que murieron menores de edad, durante el operativo en Tepic, Nayarit, en el que fue abatido Juan Francisco Patrón Sánchez, alias el H2, uno de los líderes del cártel de los Beltrán Leyva.

Resaltó que la Secretaría de Marina dio muestra, una vez más, de un nivel superior de operación en contra del crimen organizado y se consolida como una institución de inteligencia operativa y de excelencia para combatir al crimen organizado, refrendando su compromiso con el respeto y protección de los derechos humanos y el Estado de derecho. La Marina Armada de México detalló que el operativo tenía como objetivo detener a integrantes del cártel de los Beltrán Leyva.

Escudero lamentó que López Obrador no reaccionó de la misma forma cuando en Sinaloa el pasado 30 de septiembre se emboscaron a militares o cuando el Cártel Jalisco Nueva Generación derribó un helicóptero militar en Jalisco.

Kate Hudson, ¿la nueva novia de Brad Pitt?
Se dice también que Angelina encontró consuelo en los brazos de Jared Leto pero aún nada está confirmado. "No quieren nada serio, solo se lo pasan bien".

La singular imagen de Michelle Obama para festejar San Valentín
En cada uno de sus cumpleaños, aniversarios o fechas especiales, los enamorados compartían su dicha con sus seguidores. ¿Lo recuerdas?

Yellen planta cara a Trump y le pide un plan fiscal "sostenible"
Yellen señaló que los bancos son ahora más seguros que antes de la crisis de 2008 y el flujo de crédito ha regresado. Yellen fue preguntada por el control de migratorio y la marcha atrás a la reforma del sistema financiero.

Olvida López Obrador cuando militares han rescatado sicarios en peligro de ser asesinados, y en ese sentido, agregó el presidente del Senado de la República, "sorprende sobremanera y evidencia su indiferencia por los elementos de las fuerzas armadas".

En el caso de lo ocurrido en Nayarit, subrayó Escudero, "Andrés Manuel López Obrador miente, pues no existió ninguna masacre como pretende hacer creer", y sostuvo que se trató de un enfrentamiento entre marinos y narcotraficantes armados con los más altos calibres.

"Andrés Manuel hace mal en defender y tratar de victimizar a narcotraficantes, sicarios y matones a sueldo que tienen aterrorizada a la sociedad por su peligrosidad y violencia", dijo Escudero. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

  • Lola Watson