Roban 2 millones de dólares en joyas a Alanis Morissette

La artista canadiense de 42 años no estaba en su residencia cuando los ladrones entraron el pasado jueves pasado, indicó el sitio de celebridades TMZ.

La cantante Alanis Morissette fue víctima de un cuantioso robo en su residencia de Brentwood, California, llevándose los ladrones 2 millones de dólares en joyas, según ha informado este martes el portal TMZ.

La intérprete de "Ironic" no se encontraba en su hogar donde vive con su esposo Mario Souleye y sus dos hijos, cuando ocurrió el robo.

Johansson conoce a su enemigo en 'Ghost In The Shell'
La cinta es dirigida por Rupert Sanders (" Blanca nieves y el cazador "). Ghost in the Shell se estrenará en cines a finales de marzo.

¡Excelente regalo! Pornhub celebra el 14 de febrero con acceso gratis
Como lo leen: En este Día de los enamorados, Porno Premium gratis y de calidad para todos . El servicio premium ahora trata de asegurar tráfico y futuras suscripciones.

Presenta Facebook nueva opción para tener más amigos
En EU, Australia y Nueva Zelanda está en fase de prueba ya por algunos usuarios y se prevé que su lanzamiento sea escalonado. Muestra una lista de perfiles de las personas que asisten a eventos que el usuario está interesado.

Meses atrás, Morissette compartió una foto en su cuenta de Instagram mostrando varios de sus anillos, algunos de los cuales se encontrarían entre los robados.

La estrella perdió sus pertenencias a pocos días de protagonizar otra noticia: el robo de US$ 4,8 millones por parte de su ex administrador de negocios, Jonathan Todd Schwartz, quien reconoció sustraerle dichos montos entre 2010 y 2014.

  • Juana Mckenzie