Scarlett Johanson dispara contra la monogamia en Playboy

Así piensa Scarlett Johansson y lo refleja en las páginas de una entrevista que le realizó la revista Playboy.

La actriz, quien que ha estado casada dos veces, señaló que "la idea del matrimonio es muy romántica; es una idea hermosa, y la práctica puede ser una cosa muy hermosa", sin embargo, considera que "es mucho trabajo", lo que demuestra que "no es una cosa natural". "Pero no creo que sea natural ser una persona monógama", dijo.

La actriz neoyorquina asegura tenerle mucho respeto al matrimonio pero argumenta que va en contra del instinto.

Asesinan al hermano mayor del dictador norcoreano Kim Jong-un
El medio hermano del temido líder, huyó de Corea del Norte después de la ejecución de su tío Jang Song-thaek. OPINIÓN: ¿Por qué Donald Trump debería hacer de Corea del Norte una prioridad? Se trata de Kim Jong-Nam.

Jackman se somete a 6a cirugía por cáncer de piel
Se desconoce si podrá estar presente en el preestreno que se realizará el viernes 17 en el Festival de Cine de Berlín. La imagen revela que la estrella australiana está, nuevamente, en tratamiento para el carcinoma basocelular .

Los regalos de San Valentín de estrellas para fans
San Valentín aprovechó aquella ocasión para hacer proselitismo del cristianismo. A su vez, opinó que la gente ya no desembolsa mucho en presentes.

Scarlett Johansson se está separando de su segundo marido, el periodista francés Romain Dauriac, con quien tiene una hija nacida en 2014. "Es un contrato legalmente vinculante y eso tiene un peso en la pareja", explica, y además, hace ver que "el matrimonio implica a una gran cantidad de personas que no tienen nada que ver tu relación". "Estar casado es diferente a no estarlo y cualquiera que te diga que es lo mismo está mintiendo, las cosas cambian", confesó la actriz en la entrevista.

Si eres un fanático de la actriz te contamos que vuelve a la pantalla grande este próximo 30 de marzo como protagonista de "Ghost in the Shell".

  • Jerald Jones