Secretarios del gobierno de Trump visitarán México el 23 de febrero

Washington no ha confirmado aún las visitas.

Agregó que el propósito de la visita es dar continuidad al diálogo entre ambas naciones para "seguir trabajando en favor de una relación respetuosa, cercana y constructiva entre ambos países". Otro tema de la relación bilateral es el de las detenciones de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, y las deportaciones.

Los secretarios de Estado, Rex Tillerson y de Seguridad Interior, John F. Kelly, del gobierno de Estados Unidos realizarán una visita de trabajo a la Ciudad de México el próximo jueves 23 de febrero.

Suspende venta el 85% de gasolineras en frontera de Tamaulipas
- Un nuevo paro realizan 250 estaciones de gasolina desde Nuevo Laredo a Matamoros en demanda de que se homologue el precio de la gasolina con el de la frontera Texas, ya que en Brownsville, Mcallen, Laredo, la gasolina es más barata.

Nokia 3310: El clásico teléfono 'indestructible' regresará este mes
También se rumorea que podrían tener listos otros dos modelos, Nokia 3 y Nokia 5 , de gama inferior al 6 y con un precio más bajo. Las más de 125 millones de unidades vendidas por la firma finlandesa desde su lanzamiento en el año 2000 respaldan esta noción.

EEUU. sancionó al vicepresidente de Venezuela por sus vínculos narcos
El vicepresidente de Venezuela , Tareck El Aissami , ingresó a la lista negra del narcotráfico que elabora Estados Unidos . En seis tuits dijo: "Ante la infamia y la agresión imperialista: 1- MORAL INTACTA".

La semana pasada, The Washington Post publicó que Tillerson viajaría a México este 15 de febrero, sin embargo fuentes de la cancillería mexicana dijeron este martes a El Financiero que dicha reunión nunca fue confirmada.

Trump también ha cuestionado la actuación del gobierno mexicano para frenar al crimen organizado, e incluso ofreció apoyo militar.

La conversación tuvo la finalidad de reducir tensiones después de que Trump ratificó que será México quien pagará la construcción del muro en toda la frontera que comparten, lo que llevó al presidente Enrique Peña Nieto a cancelar un encuentro que tenían previsto para el 31 de enero y desatar una crisis diplomática. "De forma que el secretario Tillerson estará viajando en las próximas semanas a México".

  • Lola Watson