16 muertos y 50 lesionados tras colisión de vehículos en Carabobo

Dieciséis fallecidos y 51 lesionados fue el saldo que arrojó una colisión entre un autobús y una gandola cargada de cemento en la carretera nacional Güigue- Valencia, a la altura de la estatal Agropatria.

Se conoció que de las personas heridas, al menos 20 se encuentran en grave estado de salud.

"A esta hora (10:00 am) las ambulancias no han regresado, pues seguramente por falta de insumos o equipos tuvieron que trasladar a los heridos hacia centros privados u otros hospitales", manifestó el especialista en seguridad, salvamento, emergencias, rescate, temas de protección civil y administración de desastres.

Trump propone a un hispano como secretario de Trabajo de EU
Puzder es el director ejecutivo de la compañía de cadenas de comida rápida Hardee's y Carl's Jr. La audiencia de confirmación de Puzder estaba programada para el jueves.

Luis Videgaray viaja a Alemania a la reunión de ministros del G20
Los ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de los 20 (G20) inauguraron hoy su reunión ministerial informal en la ciudad de Bonn , oeste de Alemania .

Día Internacional del Niño Enfermo con Cáncer
Es una enfermedad real, que existe, pero que afortunadamente, diagnosticada a tiempo puede superarse hasta en el 80% de los casos.

"En alerta toda la red hospitalaria de Carabobo para la atención inmediata de los heridos en el accidente", reiteró.

Asimismo, Galindo precisó que funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Bomberos se encuentran en el lugar del siniestro a los fines de prestar la debida atención a los lesionados y traslado de los mismos a centros hospitalarios.

Las autoridades no han informado hasta el momento la causa del accidente.

  • Lola Watson