El preso más lindo del mundo: el libertad y desfilando

El lunes, Meeks debutó en la Semana de la Moda de Nueva York desfilando en la pasarela de Philipp Plein, el diseñador alemán que convocó en su show a celebridades como Kylie Jenner, Tyga, Paris Hilton y Madonna, entre otros. Ayer lunes debutó como modelo de pasarela en el desfile de Philip Plein en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York.

"Estoy intentando disfrutarlo todo y es un poco abrumador", dijo Meeks, de 33 años, al diario local New York Post.

El modelo vistió unos pantalones negros brillantes y una chamarra del mismo color con una gorra con bordes de pelo, aunque también posó entre bastidores con su esculpido torso al descubierto, en el que sus numerosos tatuajes reforzaron su imagen de "chico rebelde".

Jeremy Meeks salió hace menos de un año de prisión y actualmente es conocido como 'el preso más guapo del mundo'. "Aceptaré cualquier nombre que la gente me quiera dar porque estoy muy agradecido", explicó el antiguo reo, de intensos ojos azules y mandíbula y pómulos marcados.

La fotografía de su ficha policial obtuvo 100.000 "me gusta" y 20.000 comentarios en tan solo dos días, convirtiéndolo en toda una sensación viral.

En la actualidad, el modelo cuenta con más de 760.000 seguidores en Instagram, donde publica frecuentemente fotos de su mansión y sus coches de lujo acompañado de su mujer y sus hijos.

  • Brenda Erickson