Fernando del Solar ya apareció en el programa Hoy

La vida le está dando una oportunidad más al presentador de televisión Fernando del Solar luego que se enfrentara a una dura batalla contra el cáncer de pulmón, enfermedad por la que estuvo a punto de morir.

Por lo pronto no se sabe si Del Solar se integrará al programa Hoy, pero sí se difundido que ya prepara una serie al lado de Raúl Araiza y Ulises de la Torre.

Después de dos años de no pisar un foro, se presentó en el programa muy feliz.

Presidentes de Ecuador y Colombia se reúnen en Gabinete Binacional
Por su parte, el presidente Correa se congratuló de la visita de Santos , al señalar que siempre es una alegría recibirlo. Reiteró su gratitud al pueblo ecuatoriano por el apoyo al proceso de paz y por ser sede de las negociaciones con el ELN.

Fiscal de Venezuela viaja a Brasil para abordar caso Odebrecht con Procurador
Este jueves 16 y viernes 17 de febrero se realizará en Brasilia una reunión entre fiscales de quince países que investigan el escándalo de corrupción que originó la constructora Odebrecht.

Rusia no interfiere en temas domésticos de otros países: Lavrov
Rex Tillerson, secretario de Estado de Estados Unidos, ofreció su colaboración con Rusia, pero sí ello beneficia a sus intereses. La afirmación de Tillerson contrasta con lo dicho por el secretario de Defensa James Mattis ante los países de la OTAN.

Entre otras cosas, dijo que está muy agradecido con la vida, "estoy muy emocionado porque hace más de dos años que no pisaba un foro, para mí estar aquí más allá de donde esté, la camiseta, la bandera, la raza, no importa, es estar vivo; pasártela bien, jugar y divertirnos, y vivir y abrazar la vida".

A través de Twitter, Fernando del Solar anunció que estaría de regreso en la pantalla chica y como ya se había estado rumoreando, entró por la puerta grande de Televisa , dejando a la empresa que le dio fama, TV Azteca . Durante su participación en el programa, el conductor argentino se mostró entusiasta y feliz, tanto que no pudo contener su emoción y agradecimiento que lo compartió en sus redes sociales.

Algunos comentan que podrían ser los nervios que la traicionaron, pero otros cibernautas aseguran que su cara es por que no le gustó la llegada de Fernando del Solar.

  • Jerald Jones