FOTOS: Kate Upton, su regreso sexy a Sports Illustrated

Muy sexy, Kate Upton posa en topless en varias de las imágenes de sesión. "Fue inspirador ser parte de esta edición", a firmó Upton.

Esta es la tercera vez que la joven de 24 años es escogida para ser la imagen principal de la revista 'Sports Illustrated', una publicación que la lanzó al estrellato en 2011 cuando sólo contaba con 18 años. Un año más tarde ya protagonizó su primera portada, repitiendo protagonismo en el siguiente número. Kate anteriormente cubrió la portada en 2012 y 2013. Tan sólo el año pasado, tuvo tres diferentes protagonistas: la modelo de talla grande Ashley Graham, la peleadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey y la modelo Hailey Clauson.

Atentado en Bagdad: explotó un choche bomba y dejó 39 muertos
La explosión ha tenido lugar en el sur de la ciudad, concretamente en una calle plagada de garajes y vendedores de coches de segunda mano.

Farc entregarán menores de edad el 1 de abril
Asimismo, el presidente del Senado señaló que la guerrilla ha cumplido a cabalidad con el desplazamientos de sus integrantes a las zonas veredales .

Expresidente Toledo dice ser víctima de caza de brujas en caso Odebrecht
El domingo, desde París, Toledo negó cualquier soborno en una entrevista a través de Skype con el programa de televisión local "Cuarto poder".

Dentro de las páginas de Sports Illustrated también se encuentran las fotografías de la modelo Christie Brinkley, quien a sus 63 años posó en biki a lado de sus dos hijas.

"También presentó una lista de maquilladores y fotógrafos con los que ella trabaja", contó una fuente al citado medio, que acusó a Kate Upton de tener un comportamiento grosero por considerarse mejor que las otras modelos ya que presume que ella también es una cotizada actriz de Hollywood.

  • Jerald Jones