FOTOS: Kate Upton, su regreso sexy a Sports Illustrated

Muy sexy, Kate Upton posa en topless en varias de las imágenes de sesión. "Fue inspirador ser parte de esta edición", a firmó Upton.

Esta es la tercera vez que la joven de 24 años es escogida para ser la imagen principal de la revista 'Sports Illustrated', una publicación que la lanzó al estrellato en 2011 cuando sólo contaba con 18 años. Un año más tarde ya protagonizó su primera portada, repitiendo protagonismo en el siguiente número. Kate anteriormente cubrió la portada en 2012 y 2013. Tan sólo el año pasado, tuvo tres diferentes protagonistas: la modelo de talla grande Ashley Graham, la peleadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey y la modelo Hailey Clauson.

Las tropas sirias, muy cerca de Palmira
La entidad subrayó que desde el 7 de febrero "las fuerzas sirias liberaron 805 kilómetros cuadrados en la gobernación de Homs". Los terroristas -explicó- destruyen los monumentos en represalia por los avances del Ejército sirio .

Arrestan en Seattle a primer beneficiario del DACA, Daniel Ramírez
Mark Rosenbaum , uno de los abogados de Ramírez , dijo que su cliente niega "categóricamente ser parte de una pandilla". Adams dijo que los agentes visitaron la vivienda de Seattle para arrestar al padre del hombre, y detuvieron a los dos.

Los problemas legales se complican para Lance Armstrong
La corte podría ahora pedir una indemnización tres veces superior, en concreto de 96,801 millones. El norteamericano venció en seis de sus siete Tours con una camiseta del US Postal.

Dentro de las páginas de Sports Illustrated también se encuentran las fotografías de la modelo Christie Brinkley, quien a sus 63 años posó en biki a lado de sus dos hijas.

"También presentó una lista de maquilladores y fotógrafos con los que ella trabaja", contó una fuente al citado medio, que acusó a Kate Upton de tener un comportamiento grosero por considerarse mejor que las otras modelos ya que presume que ella también es una cotizada actriz de Hollywood.

  • Jerald Jones