Junior confirmó su nómina para el juego ante Tucumán

Atlético Tucumán quiere dar el primer paso rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Arepas de huevo y arroz de liza, típicos platos de la costa colombiana, fueron degustados por los hinchas del Atlético Tucumán gracias a la buena acción de la barra del Junior de Barranquilla, que además invitaron a los seguidores del 'Decano' argentino a conocer el famoso Estadio Metropolitano, donde juega la Selección Colombia. Tras pasar la noche en suelo porteño, viajarán en un vuelo comercial hacia Bogotá a las 8.15 de la mañana del martes.

Atlético eliminó a El Nacional, en una serie llena de inconvenientes con el avión que lo debía llevar de Guayaquil a Quito, la sede del encuentro. Claro que no la tiene fácil: el "Tiburón" llega al cruce muy confiado, luego de dejar en el camino a Carabobo de Venezuela con un 4 a 0 en el global. El encuentro de este jueves comenzará a las 19:15 y será dirigido por el brasilero Sandro Ricci.

La revancha está prevista para el jueves 23 de febrero, en el estadio José Fierro, con el peruano Víctor Hugo Carrillo como juez principal.

Junior de Barranquilla, futuro rival de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores, cayó ante América de Cali, por 3-1, en partido válido por la fecha 3 del torneo Apertura del fútbol de Colombia.

El vencedor de la llave clasificará al grupo número 5 de la Copa, junto a Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilsterman de Bolivia.

  • Tonya Love