Luis Videgaray viaja a Alemania a la reunión de ministros del G20

El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, participará en la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20, espacio donde se discutirán temas como futuro del orden internacional, la preservación de la paz y la Agenda 2030 de desarrollo sostenible.

Los ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de los 20 (G20) inauguraron hoy su reunión ministerial informal en la ciudad de Bonn, oeste de Alemania. La reunión también contará con la participación del secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

El encuentro ocurrió en la sede de la Cancillería, en medio de un contexto internacional complejo para México derivado de las políticas de la nueva Administración de Donald Trump en Estados Unidos.

Arrestan en Seattle a primer beneficiario del DACA, Daniel Ramírez
Mark Rosenbaum , uno de los abogados de Ramírez , dijo que su cliente niega "categóricamente ser parte de una pandilla". Adams dijo que los agentes visitaron la vivienda de Seattle para arrestar al padre del hombre, y detuvieron a los dos.

Margarita Zavala pide a AMLO probar "masacre" de la Marina en Tepic
La Marina Armada de México detalló que el operativo tenía como objetivo detener a integrantes del cártel de los Beltrán Leyva . Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Miguel Bosé dará concierto en el Zócalo
El cantante español Miguel Bosé , quien se encuentra de gira por sus 40 años de carrera, ofrecerá este domingo un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.

Esta es la segunda ocasión que se reúnen los Ministros de Relaciones Exteriores en el marco del G20, siendo la primera en 2012, durante la Presidencia mexicana del mismo.

Finalmente, el sábado 18 el canciller Videgaray presidirá en Frankfurt una reunión de trabajo con embajadores y cónsules de México acreditados ante países europeos.

  • Lola Watson