Luis Videgaray viaja a Alemania a la reunión de ministros del G20

El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, participará en la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20, espacio donde se discutirán temas como futuro del orden internacional, la preservación de la paz y la Agenda 2030 de desarrollo sostenible.

Los ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de los 20 (G20) inauguraron hoy su reunión ministerial informal en la ciudad de Bonn, oeste de Alemania. La reunión también contará con la participación del secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

El encuentro ocurrió en la sede de la Cancillería, en medio de un contexto internacional complejo para México derivado de las políticas de la nueva Administración de Donald Trump en Estados Unidos.

Álvaro Uribe será sometido a una cirugía en Medellín
El expresidente deberá ausentarse durante alrededor de tres semanas del Senado de la República durante su recuperación. Por indicación del Doctor Uribe Vélez entregaremos un nuevo parte médico mañana después de la intervención quirúrgica.

Presenta Facebook nueva opción para tener más amigos
En EU, Australia y Nueva Zelanda está en fase de prueba ya por algunos usuarios y se prevé que su lanzamiento sea escalonado. Muestra una lista de perfiles de las personas que asisten a eventos que el usuario está interesado.

Hoy es el Día Mundial de la Radio
Bokova indicó que por eso la radio es importante para llevar adelante la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. La radio es mucho más que un foro tradicional de información y entretenimiento.

Esta es la segunda ocasión que se reúnen los Ministros de Relaciones Exteriores en el marco del G20, siendo la primera en 2012, durante la Presidencia mexicana del mismo.

Finalmente, el sábado 18 el canciller Videgaray presidirá en Frankfurt una reunión de trabajo con embajadores y cónsules de México acreditados ante países europeos.

  • Lola Watson