Muere la mamá de Marco Antonio Regil

Irma Sánchez Mayans, madre del conductor Marco Antonio Regil, falleció la madrugada de hoy, así lo dio a conocer el presentador de televisión, por medio de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la señora padecía Alzheimer y su salud había empeorado desde hace dos semanas a causa de una neumonía.

"A las 12:20 am de hoy, 15 de febrero, mamá dejó de respirar y descansó en paz", informó en Twitter Regil.

Scarlett Johanson dispara contra la monogamia en Playboy
Así piensa Scarlett Johansson y lo refleja en las páginas de una entrevista que le realizó la revista Playboy . La actriz neoyorquina asegura tenerle mucho respeto al matrimonio pero argumenta que va en contra del instinto.

PSG aplastó al Barcelona — Liga de campeones
París Saint Germain , hasta perdiendo por tres goles de diferencia, se convertirían en uno de los ocho para los cuartos de final. Al 71 Thomas Meunier asistió a Edinson Cavani , quien hizo un extraordinario desmarque y superó a Ter Stegen .

Diputado perredista critica incongruencia de senadores que dejan el partido
El senador guerrerense dijo que los problemas que se tiene de frente no se resuelve con corrientes y partidos. Por medio de una conferencia de prensa, Ríos Piter indicó que su acción se da por "el amor a la política".

A través de las redes sociales, el conductor realizó una transmisión en vivo para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Marco Antonio Regil detalló en ese momento que debido a la enfermedad, su madre ya no quería comer, mientras que las funciones de su cuerpo se habían deteriorado.

  • Jerald Jones