The Strongest buscará una victoria histórica en Chile

El plantel chileno de Unión Española recibe este jueves (20:00 hora boliviana) a The Strongest de Bolivia en el estadio Santa Laura, donde quiere quedarse con un triunfo para asegurar medio pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, sabiendo que el rival de turno se hace fuerte en La Paz.

Palermo aprovechó la instancia de analizar a The Strongest y su técnico, César Farías, quien "ya ha demostrado que tienen intención de buen juego". De esta manera, su técnico, Martín Palermo adelantó el encuentro y comentó la necesidad de comenzar ganando en casa. Mientras el equipo de colonia eliminó en la ronda previa a Cerro de Uruguay, con un global de 5-2, los atigrados se impusieron con claridad por 6-0 en el acumulado a Montevideo Wanderers.

"Tienen jugadores de selección y hay que tener cuidado", advirtió el Titán sobre un equipo que formaría con Daniel Vaca en el arco; una zaga con Diego Bejarano, Martelli, Maldonado y Marvin Bejarano. "A pesar de eso, sabemos que tenemos un poderío ofensivo que nos da buenos resultados de local y visitante". Confío en el trabajo que han realizado los chicos. "Mantener la portería en cero es uno de los objetivos para después ir a Bolivia en busca de la victoria".

El preso más lindo del mundo: el libertad y desfilando
La fotografía de su ficha policial obtuvo 100.000 "me gusta" y 20.000 comentarios en tan solo dos días, convirtiéndolo en toda una sensación viral.

RNV: Cesta Opep cerró el viernes en 53,23 dólares
Los precios del crudo también retrocedieron tras los datos que muestran una subida mayor de la esperada en las reservas de petróleo de Estados Unidos.

Álvaro Uribe será sometido a una cirugía en Medellín
El expresidente deberá ausentarse durante alrededor de tres semanas del Senado de la República durante su recuperación. Por indicación del Doctor Uribe Vélez entregaremos un nuevo parte médico mañana después de la intervención quirúrgica.

"Tenemos que estar concentrados en el partido frente a The Strongest y a partir del viernes pensar en Deportes Temuco. Intentaremos sumar los primeros tres puntos a favor nuestro", afirmó. "Conocemos sus virtudes, pero este es un partido de 180 minutos y lo fundamental es marcar presencia acá", concluyó Palermo.

En contrapartida, el arquero Diego Sánchez y Cristian Pinares están recuperados y serán tomados en cuenta en el once titular. La única baja será la del mediocampista Felipe Seymour, quien no se recuperó de su dolencia.

  • Erica Roy