"La La Land", la gran favorita de los Premios Oscar 2017

Puede ganar cualquiera de los dos, pero la balanza quizás se incline por Gosling en tanto ha recorrido una brillante carrera, en muy diversos géneros, y la Academia está ansiosa por premiarlo. Arrasa en todos lados Las apuestas a su favor no son para menos: ya triunfó en los Golden Globes, con un récord de siete premios, y es la máxima ganadora en los BAFTA, con 5 galardones. Ni Streep ni Huppert van a ganar, una por demasiado reconocida, y la otra por eternamente ignorada.

Con la gran actriz francesa Isabelle Hupert ("Elle"); Emma Stone; Meryl Streep, un sorprendente papel de Natalie Portman haciendo de Jacqueline Kennedy en el filme "Jackie" del chileno Pablo Larraín; y Ruth Negga por "Loving", la categoría mejor actriz parece la más disputada e interesante.

A ese film le siguen Llegada de Denis Villeneuve y Moonlight con ocho nominaciones, respectivamente.

[VIDEO] Arturo Vidal anota en increíble goleada del Bayern Münich sobre Hamburgo
Ahora el Bayern Múnich se prepara para para visitar el Freiburgo la siguiente semana. La aplanadora alemana está de vuelta con más fuerza que nunca.

Controlen a Vicente Fox: Brian Mulroney
Los enviados del emperador del lobo en MX se comportan como ovejas", subrayó sobre la visita de los funcionarios estadounidenses. Pidió al gobierno mexicano mantener su posición firme, ya que aseguró que "estos tipos no nos pueden amedrentar".

Dólar cierra en 20.20 pesos a la venta
Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores ( BMV ) reportó una caída de 0.34 por ciento. Este viernes, el dólar cerró con un precio de 20. 20 pesos a la venta.

Con respecto al mejor guión original "Manchester junto al mar" tiene una leve ventaja a "La La Land". Viola Davis tiene un 83.6 por ciento de probabilidades de llevarse a casa el Oscar de mejor actriz de reparto.

- Australia competirá por primera vez en la categoría Mejor película de habla no inglesa, por "Tanna".

  • Tonya Love