River ganó por penales ante Independiente Rivadavia

El equipo de Núñez recibirá el próximo domingo a Unión de Santa Fe, en el marco de la decimoquinta fecha del campeonato de Primera División, y el miércoles 15 visitará a Independiente de Medellín, en el marco del Grupo 3 de la Copa.

Independiente Rivadavia (4-2-3-1): Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Sergio Sosa.

- La reaparición de Driussi: El mejor jugador de River en el segundo semestre de 2016 volverá a la titularidad luego de no jugar en San Juan por suspensión. El duelo ante Independiente Rivadavia deja para Marcelo Gallardo la certeza de que su equipo es uno atacando y otro defendiendo.

Colocan cartel de "Bienvenidos refugiados" la Estatua de la Libertad
Una cuenta alternativa de la famosa estatua en Nueva York publicó una imagen con la manta que fue instalada en la base. Una manta con la leyenda: 'Refugiados Bienvenidos' fue colocada en la Estatua de la Libertad a favor de los migrantes.

Policía encuentra a uno de los desaparecidos en avalancha en Cundinamarca
En el sitio se instaló un Puesto de Mando Unificado para atender la emergencia. Quienes continúan desaparecidos son un hombre y una mujer.

Acciones de Graña y Montero caen 33.33% tras revelaciones de Jorge Barata
Vale recalcar que el consorcio Conirsa (el cual ejecutó los tramos mencionados) está integrado por Odebrecht , Graña y Montero , ICCGSA y JJC Contratistas Generales.

- Que se agrande Batalla: Como cada partido, el arquero recibió el voto de confianza de Gallardo, justo antes de un semestre en el que tendrá que agigantarse en el arco más grande del mundo. Ahí River volvió a desnivelar (5-3), tal como lo había hecho una semana antes ante San Martín de San Juan.

En definitiva, fue una buena prueba para River y una noche alentadora para Independiente Rivadavia, que estuvo a un paso de la victoria y en todo caso pudo jugarle de igual a igual a uno de los grandes del fútbol argentino.

En la definición, anotaron para River Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Auzqui, el uruguayo Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo. Por el lado de Independiente Rivadavia, que macha cuarto en la B Nacional con 31 puntos, siete menos que el líder Brown de Puerto Madryn (38), el entrenador Martín Astudillo tiene una sola duda, la presencia del delantero Cristian Tarragona, quien padece una molestia y si no puede jugar le dejará su lugar a Sergio Sosa, flamante refuerzo del club. A la ausencia de Luciano Lollo, que finalmente quedó fuera de la lista de concentrados, se suma otra vez la de Lucas Alario, cuya recuperación sigue demorándose y el cuerpo técnico prefiere no acelerar los plazos.

  • Erica Roy