Batman V Superman se lleva la mayor cantidad de premios... Razzies

- La película de superhéroes "Batman v Superman" y el documental político "Hillary's America" fueron coronados hoy como las peores películas de 2016 en la 37 edición de los premios Razzie, conocidos como los "anti-Óscar" de Hollywood.

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo "Batman" quien logró el trofeo pintado con spray a la "peor película".

"Hillary's America", un documental político sobre la excandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton, se hizo hoy con los Razzie a peor película del año, peor actriz (Becky Turner), peor actor (Dinesh D'Souza) y peor director (Dinesh D'Souza y Bruce Schooley).

El consenso de las críticas de este sitio concluye que la película presenta un comentarista conservador "que predica una y otra vez hacia la derecha, aunque menos efectivo que nunca".

New York Times por emitir aviso de "La verdad es difícil"
En su rueda de prensa diaria, Spicer subrayó que "el consumo recreativo y el uso médico son temas muy diferentes". La agencia Ap y la revista Time optaron por no participar en protesta por la decisión de excluir a estos medios .

EN VIVO: Macri y Rajoy ofrecen una rueda de prensa conjunta
El presidente Mauricio Macri subrayó desde España que "no se sale del populismo de un día para otro", ya que se trata de "un proceso de autopurificación", al tiempo que destacó que "la Argentina quiere desarrollarse y ser parte del mundo".

Señalan a ELN como posible autor de atentado a gobernador en Colombia
Por esta razón, el gobernador y su comitiva decidieron trasladarse vía terrestre a ese municipio para cumplir con su agenda.

Kirsten Wiig se llevó el reconocimiento a peor actriz secundaria por su trabajo en Zoolander 2. Además la cinta ganó como peor combinación en pantalla por la interpretación de Ben Affleck y Henry Cavill, así como peor secuela y peor guión.

Sandra Bullock compareció en 2010 para aceptar el premio a la peor actriz por "All About Steve" (Loca obsesión), un día antes de ganar un Óscar por su papel en "The Blind Side" (Un sueño posible). "Superman" se llevó el premio a la peor pareja de actores.

Por último, es importante mencionar, que los ganadores de los Razzies son votados vía Internet por unos mil miembros Razzie de 24 países, que tienen que inscribirse en línea y pagar una tasa de 40 dólares.

A pesar de estar muy empatados en los premios, en la taquilla hubo bastante más distancia entre los dos grandes ganadores de los Razzie este año: "Hillary's America" recaudó apenas 13,1 millones de dólares, mientras "Batman vs. Superman" consiguió 873,2 millones.

  • Tonya Love