Beyoncé cancela presentación en Coachella por recomendaciones médicas

Los doctores hablaron: Beyoncé no se podrá presentar en el Festival Coachella, en el que era una de las presentaciones más esperadas, para poder tomar precauciones sobre su conocido embarazo de gemelos.

Beyoncé se encargaría de cerrar las jornadas de los sábados 15 y 22 de abril.

"No obstante, Goldenvoice (la promotora de Coachella) y Parkwood (compañía fundada por Beyoncé) están encantadas de anunciar que la artista será cabeza de cartel de la edición de 2018", añadió.

A pesar de esto la cantante, siguiendo el consejo de sus médicos de mantener un horario riguroso en los próximos meses debido a su embarazo, decidió renunciar a su actuación en el festival de este año, así lo indicó la estrella en un comunicado oficial, añadiendo que estará presente en la entrega del 2018.

¿Roba Uber tecnología de Google?
De acuerdo a una publicación hecha en Medium y firmada por Waymo , Levandowski "buscó y descargó software especializado en su laptop propiedad de la empresa".

Dólar cierra en 20.20 pesos a la venta
Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores ( BMV ) reportó una caída de 0.34 por ciento. Este viernes, el dólar cerró con un precio de 20. 20 pesos a la venta.

Bandera de México se rompe en ceremonia encabezada por Peña Nieto
Entonces, dijo que hoy "está a prueba" el compromiso de cada mexicano con su patria y que son tiempos que llaman a la unidad. Muy respetados maestros y maestras, apreciadas niñas y apreciados niños, estudiantes de las escoltas.

Coachella confirmó que pronto anunciarán un nuevo acto principal para los dos fines de semana en que se realice el festival. Gracias por la comprensión. Radiohead se presentará el 14 y 21 de abril, y Lamar el 16 y 23 del mismo mes. Algunos incluso aprovecharon para dar un "codazo" en otra cantante, Lady Gaga.

"'Beyoncé cancela presentación en Coachella, Lady Gaga está saltando allí así".

Jay Z, de 47 años, y Beyonce, de 35, tienen una hija, Blue Ivy, que nació en el 2012. La cantante anunció hace poco que se encuentra esperando mellizos.

  • Tonya Love