Beyoncé cancela presentación en Coachella por recomendaciones médicas

Los doctores hablaron: Beyoncé no se podrá presentar en el Festival Coachella, en el que era una de las presentaciones más esperadas, para poder tomar precauciones sobre su conocido embarazo de gemelos.

Beyoncé se encargaría de cerrar las jornadas de los sábados 15 y 22 de abril.

"No obstante, Goldenvoice (la promotora de Coachella) y Parkwood (compañía fundada por Beyoncé) están encantadas de anunciar que la artista será cabeza de cartel de la edición de 2018", añadió.

A pesar de esto la cantante, siguiendo el consejo de sus médicos de mantener un horario riguroso en los próximos meses debido a su embarazo, decidió renunciar a su actuación en el festival de este año, así lo indicó la estrella en un comunicado oficial, añadiendo que estará presente en la entrega del 2018.

Ibra carga a Man United para conquistar la Copa de Liga
El delantero sueco, la gran figura de la final, suma 26 goles en lo que va de la temporada. Más allá de sus 35 años, Zlatan Ibrahimovic se mantiene vigente en el mundo del fútbol.

Messi: 22 goles en 22 juegos ante el Atlético
A 4 minutos de cumplir el tiempo reglamentario, el marcador estaba 1-1. El Atlético se quedó con 45 y se quedó anclado al cuarto lugar.

"Solo yo podré derrotar la demagogia y el populismo": Margarita Zavala
También consideró que el Ejército debe regresar a los cuarteles, pero con dignidad y no por la puerta trasera. Margarita advirtió que sí importa quién es el presidente para afrontar los problemas del país.

Coachella confirmó que pronto anunciarán un nuevo acto principal para los dos fines de semana en que se realice el festival. Gracias por la comprensión. Radiohead se presentará el 14 y 21 de abril, y Lamar el 16 y 23 del mismo mes. Algunos incluso aprovecharon para dar un "codazo" en otra cantante, Lady Gaga.

"'Beyoncé cancela presentación en Coachella, Lady Gaga está saltando allí así".

Jay Z, de 47 años, y Beyonce, de 35, tienen una hija, Blue Ivy, que nació en el 2012. La cantante anunció hace poco que se encuentra esperando mellizos.

  • Tonya Love