Estuvo secuestrada y un mensaje en Facebook le salvó la vida

Una joven de 18 años que se encontraba privada de la libertad por su pareja desde hacía al menos 15 días en una casa de Berisso, fue rescatada por la policía luego de que le pidiera ayuda a su madre por Facebook, informaron fuentes policiales.

"En un colchón desnuda me tiraba agua con un balde y llamaba a otros hombres y abusaban de mí".

La chica dijo que todo comenzó mientras estaba con una conocida en una plaza.

Allí las tres conocieron a dos hombres, uno de ellos Reinoso, quien las invitó a subirse a su auto para ir a tomar algo a su casa de Berisso, junto con un amigo, aunque su hermana finalmente no acudió.

Según la denuncia de la mujer, su hija faltaba de su casa desde el 5 de febrero pasado, por lo que ese mismo día ella radicó un pedido de averiguación de paradero ante la policía. Ahí me ofrece droga.

Este será el horario para ver los Premios Óscar 2017 en Colombia
Así la pareja protagonista de Bonnie & Clyde celebrará a lo grande el aniversario 50 de la mítica película de Arthur Penn. Jackson, Scarlett Johansson, Shirley MacLaine y Amy Adams.

Messi: 22 goles en 22 juegos ante el Atlético
A 4 minutos de cumplir el tiempo reglamentario, el marcador estaba 1-1. El Atlético se quedó con 45 y se quedó anclado al cuarto lugar.

Controlen a Vicente Fox: Brian Mulroney
Los enviados del emperador del lobo en MX se comportan como ovejas", subrayó sobre la visita de los funcionarios estadounidenses. Pidió al gobierno mexicano mantener su posición firme, ya que aseguró que "estos tipos no nos pueden amedrentar".

En ese sentido, sostuvo que le pidió al hombre "que me lleve a mi casa y me dice que no, me empezó a amenazar con un arma de fuego" y manifestó que su "amiga Ayelén se fue con otro hombre que estaba con este tipo, así que me dejaron con Pablo".

Asimismo, dijo que le "pedía que tomara cocaína". No me dejaba que me bañara, no me daba de comer. "Me obligó a tener relaciones con otras personas" añadió la víctima en su testimonio.

Efectivos de esa dependencia y de la policía de la Distrital Norte se dirigieron rápidamente a la dirección indicada, donde fueron recibidos por un hombre que en un primer momento dijo desconocer a la joven buscada.

La madre de la joven, en cuanto recibió el mensaje de su hija, no dudo en solicitar el apoyo de las autoridades, que lograron identificar el lugar ubicado en Berisso, y cuando llegaron escucharon los gritos de la joven, pero el hombre se escapó por una zona de pasillos.

Para la mamá de Clara, en esa casa funcionaba "una red de trata" y "venta de droga".

  • Tonya Love