Presidente del BBVA dice que confía y apuesta por Argentina

González se expresó así durante su intervención en un foro sobre inversión en Argentina, organizado por el diario El País, en el que destacó "el antes y el después" que está viviendo esta nación tras la llegada del presidente Mauricio Macri al poder, en diciembre de 2015.

Macri se reunió durante la mañana con los ex presidentes españoles José María Aznar y Felipe González y con el jefe de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó.

Macri, por su parte, aprovechó el acto para reiterar su deseo de captar mayores inversiones para su país comprometiéndose a generar "oportunidades para los españoles" pero pidió a cambio que éstos lo "ayuden a reducir la pobreza".

Antes de trasladarse al encuentro con Rajoy, el mandatario acompañado por su esposa, Juliana Awada, junto a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, encabezaron la inauguración oficial de la feria de arte contemporáneo ARCO Madrid, con la presencia de la Argentina como país invitado de honor.

Dólar cierra en 20.20 pesos a la venta
Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores ( BMV ) reportó una caída de 0.34 por ciento. Este viernes, el dólar cerró con un precio de 20. 20 pesos a la venta.

Hijo de pelé se entrega en Brasil
La condena inicial era de 33 años en prisión, pero la justicia la bajó a 12 años y 10 meses , los que deberán ser cumplidos inmediatamente.

Controlen a Vicente Fox: Brian Mulroney
Los enviados del emperador del lobo en MX se comportan como ovejas", subrayó sobre la visita de los funcionarios estadounidenses. Pidió al gobierno mexicano mantener su posición firme, ya que aseguró que "estos tipos no nos pueden amedrentar".

Asimismo pronunció un mensaje ante una sesión plenaria del Congreso de los Diputados y del Senado de España.

Y recibió el premio "Nueva Economía Forum 2017 al Desarrollo Económico y la Cohesión Social", que otorga la organización Nueva Economía, en reconocimiento a su "liderazgo político" y a la tarea realizada para recuperar y reforzar las relaciones entre la Argentina y España. Ayer, Macri subrayó que "no se sale del populismo de un día para otro", ya que se trata de "un proceso de autopurificación", al tiempo que destacó que "la Argentina quiere desarrollarse y ser parte del mundo".

Antes de emprender el regreso al país el Presidente realizó una visita al predio donde avanza la construcción del nuevo estadio del club Atlético de Madrid, popularmente conocido como La Peineta, que será inaugurado este año.

  • Juana Mckenzie