Dona Felipe Calderón pensión de ex presidente a ONG

Mientras que Vicente Fox sigue cobrando su pensión de expresidente, su homónimo Felipe Calderón Hinojosa donó el dinero a una asociación que ayuda a niños con cáncer.

De acuerdo al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) el expresidente de México (2006-2012) recibe al mes 816,758 pesos al mes.

También en México el Estado se hace cargo económicamente de los empleados que trabajan para el ex presidente y del servicio de seguridad que se encarga de su protección.

La asociación "Aquí nadie se rinde" fue la beneficiada con la decisión del panista.

Estuvo secuestrada y un mensaje en Facebook le salvó la vida
Para la mamá de Clara , en esa casa funcionaba "una red de trata" y "venta de droga" . La chica dijo que todo comenzó mientras estaba con una conocida en una plaza.

Layún, molesto por 'muro' en juguetería de Portugal
A pesar de la respuesta, las críticas hacia la empresa no se hicieron esperar y los tundieron los seguidores del jugador del Porto .

Caitlyn Jenner se lanza contra Donald Trump
E! NEWS ¡Alerta de pánico! El clip dura poco más de un minuto y dice: " Tengo un mensaje para los niños trans de América: están ganado .

Calderón hizo el anuncio en su cuenta de Twitter poco después de las 12 del día de este lunes y adjuntó una carta dirigida a Laura Vidales Flores, directora de la asociación civil "Aquí nadie se raja", que atiende a niños con cáncer y cuyas instalaciones se ubican en Cóndor 237, colonia Las Águilas, a unos metros del domicilio del panista.

Menciona que "en lo personal" él nunca robó y "no tenía un ingreso distinto al de un servidor público" recursos que "necesitaba". Agregó que ahora tiene la oportunidad de dar conferencias y realizar otras actividades que le permiten obtener ingresos y confió en que eso le alcance para mantener a su familia y seguir apoyando a los niños con cáncer.

Calderón Hijona se suma a Ernesto Zedillo y Carlos Salinas de Gortari como quienes dejaron de percibir la pensión de expresidentes.

  • Tonya Love