El volcán Etna entró en erupción en las últimas horas — Italia

El Etna, el volcán activo más grande de Europa, volvió a entrar en erupción.

Según reporta el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Catania, las explosiones comenzaron el pasado martes 23 de enero, intensificándose el pasado lunes 27 de febrero a eso de las 14:00 horas (local).

Así respondió Ramos a Piqué tras crítica en redes — Real Madrid
Gerard Piqué ha vuelto a quejarse tras las manos de Bruno Soriano en el partido que enfrentaría al Real Madrid y al Villarreal . El central azulgrana comentó en Twitter la actuación arbitral: "Contra los mismos equipos".

Jack Sock se proclamó campeón sin jugar la final de Delray Beach
El tandilense Del Potro, ubicado en el puesto 32 del ranking mundial, enfrentará a Tiafoe (89) por primera vez en su carrera. En lo que a Del Potro respecta, en primera ronda se topará con un jugador proveniente de la qualy.

Arquidiócesis critica sumisión de autoridades ante Trump
En su editorial "Terrorismo migratorio", destaca que Donald Trump ha cumplido con sus amenazas y está deportando sin excepción a todo mexicano indocumentado.

El volcán Etna mide 3322 metros de altura y está situado al este de la isla de Sicilia, en Italia, entre las localidades de Mesina y Catania.

En tanto, las autoridades italianas siguen con atención la situación pese a que por el momento las carreteras y el aeropuerto de Catania siguen operando con normalidad. Tampoco se ha visto afectado por la ceniza el tráfico aéreo en el aeropuerto Fontanarosa de Catania, que se mantiene operativo, destacó DPA.

  • Juana Mckenzie