Facebook: mira el nuevo avance de la película "Cars 3"

El objetivo de Disney y Pixar es reforzar la estrategia de marketing que ha tenido en los últimos días la película, en la que destaca la hecha en colaboración con la NASCAR, en Estados Unidos, que el fin de semana inició una nueva temporada del cereal automovilístico.

En este nuevo filme, el implacable corredor Rayo McQueen sufre un terrible accidente en una carrera, y debe recuperarse física y mentalmente para hacer frente a un competidor mucho más avanzado tecnológicamente.

El estudio Walt Disney presentó el domingo un nuevo adelanto del próximo estreno del estudio de animación Pixar, Cars 3, la tercera entrega de la taquillera saga de filmes de carreras de los creadores de Toy Story y Buscando a Nemo.

Fiscalía congela bienes del exsenador Otto Bula
La directora de extinción de dominio de la Fiscalía, Andrea Malagón, indicó que los bienes ocupados se encuentran a nombre del núcleo familiar y testaferros del excongresista Otto Bula.

Chelsea ganó y sigue mandando en la Premier League
Para el segundo tiempo, aparecieron Rodríguez y Diego Costa , y aseguraron el triunfo del cómodo puntero de la Premier. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Razones de Trump para romper tradición de cenar con periodistas
Se llama " La verdad es dura ", y es una respuesta a lo que Trump considera "hechos alternativos" sobre los que se informa. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.

El Rayo Mc Queen llegará una vez más a la pantalla grande con Cars 3 y podrá demostrar que su legendario número 95 aún no está terminado y que sigue significando la misma grandeza que representaba en gloriosas épocas pasadas.

La potencia y la velocidad serán clave para enfrentar a los vehículos de esta nueva generación, quienes buscarán a toda costa sacar del camino a McQueen. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a la gran carrera de Jackson Storm.

  • Tonya Love