Nokia 3310: así luce la versión presentada en el MWC 2017

Uno de los dispositivos móviles que ha generado gran interés por parte de los asistentes al Congreso Mundial de Móviles de Barcelona (MWC 2017) es la nueva versión del clásico celular 3310 que Nokia anunció en su conferencia del domingo.

Cuando estaba en la escuela primaria y târâiam después de mí un Alcatel One Touch Easy (el teléfono que, en nuestros días, podría ser considerado un arma mortal), soñaba con un Nokia 3310 y el juego de la Serpiente. Es que Nokia ha presentado la nueva versión de su caballo de batalla de comienzos los años 2000, el renovado 3310.

El Mobile World Congress registró 101 mil asistentes en 2016, un número que ha crecido desde 2009, cuando se registraba una asistencia menor a los 50 mil visitantes.

Tanto el LG G6 como el Huawei P10 -en dos formatos- cuentan con doble cámara posterior, grandes pantallas (5.7 pulgadas el primero y 5.5 y 5.1 el segundo) y cuerpo de metal.

Mientras el resto de los fabricantes de teléfonos inteligentes están apostando por una última generación, Nokia regresa a lo básico, pero ¿por qué?

El volcán Etna entró en erupción en las últimas horas — Italia
Tampoco se ha visto afectado por la ceniza el tráfico aéreo en el aeropuerto Fontanarosa de Catania, que se mantiene operativo, destacó DPA.

Juventus y Napoli se cruzan por Copa Italia
El desquite se disputará recién el 5 de abril y de allí surgirá uno de los finalistas del torneo. En tanto, mañana comenzará la otra llave de semifinales con el clásico entre Lazio y Roma .

Razones de Trump para romper tradición de cenar con periodistas
Se llama " La verdad es dura ", y es una respuesta a lo que Trump considera "hechos alternativos" sobre los que se informa. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.

El precio de venta del nuevo Nokia 3310 es de 49 euros, es decir alrededor de 52 dólares.

Con el Nokia 3310 podrás hacer básicamente lo mismo que con tu smartphone, excepto algunas cosas, puedes llamar, enviar mensajes SMS, tomar fotos o videos, pero claro la calidad no es muy buena, escuchar la radio, tu propia música, poner una alarma, tomar notas de voz y por escrito, usar la calculadora y una agenda.

Tras el lanzamiento del nuevo Nokia 3310, toda la gente se hace la misma pregunta ¿Podrá usarse WhatsApp con él? Ambas cámaras son de 8 megapíxeles, y la principal tiene un flash LED. Bajo HDM la firma ya no pretende que Nokia sea una marca con equipos costosos.

Incorpora una memoria interna de 16 MB, expandible hasta 32 GB con memorias microSD. HMD, fabricante que tiene los derechos de la marca finlandesa, se ha decidido por una reedición más pequeña, delgada y liviana, que suma además varias opciones de colores: amarillo, rojo, gris y azul.

  • Tonya Love