Altas temperaturas para este miércoles en la ciudad

Para el sábado, en tanto, el SMN anuncia nubosidad variable, vientos moderados del sector este y una temperatura de entre 19 grados de mínima y 26 grados de máxima. Se mantiene el alerta amarilla.

A raíz del intenso golpe de calor, la demanda energética creció exponencialmente, lo que ocasionó que cientos de miles de usuarios quedasen sin suministro eléctrico, debido a la incapacidad de los transformadores para proporcionar la cobertura total.

El SMN prevé tormentas aisladas que podrían contribuir a un descenso temporario de las temperaturas el martes a la noche. Hay probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche.

Trump habló del error en el final de los Oscar
Era un comentario sarcástico, ya que Kimmel se refería a la vez en la que Donald Trump hizo ese mismo comentario sobre la actriz . Desde entonces, el escenario de los Oscar ha servido de altavoz para causas políticas en numerosas ocasiones.

Sampaoli un fenómeno, una la locura que ilusiona al Sevilla — Videos
En tanto, Betis, con el defensor Germán Pezzella , necesita revertir su presente futbolístico. Jorge Sampaoli se metió definitivamente en la piel de la gente del Sevilla.

Políticas de Trump violarían derechos humanos en EU: ONU
La diplomática advirtió que Washington, al considerar sus futuros compromisos, estudiará las acciones del Consejo con vistas a una reforma que permita cumplir de forma más cabal la misión de proteger y promover los derechos humanos .

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este miércoles 28 de febrero en San Francisco cielo con nubosidad variable, con vientos leves del sector norte rotando hacia el oeste.

Recién para el final de esta semana corta se pronostica un "alivio". El cielo se presentará algo nublado.

En ese marco, se pidió que se extremen las medidas de precaución, sobre todo los niños, los mayores de 65 años y los enfermos crónicos, como hidratarse a lo largo de todo el día y no realizar actividades físicas al aire libre durante el mediodía.

  • Juana Mckenzie