Altas temperaturas para este miércoles en la ciudad

Para el sábado, en tanto, el SMN anuncia nubosidad variable, vientos moderados del sector este y una temperatura de entre 19 grados de mínima y 26 grados de máxima. Se mantiene el alerta amarilla.

A raíz del intenso golpe de calor, la demanda energética creció exponencialmente, lo que ocasionó que cientos de miles de usuarios quedasen sin suministro eléctrico, debido a la incapacidad de los transformadores para proporcionar la cobertura total.

El SMN prevé tormentas aisladas que podrían contribuir a un descenso temporario de las temperaturas el martes a la noche. Hay probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche.

Economistas cruzan a Dujovne y aclaran que la economía "sigue en recesión"
El funcionario de Hacienda se mostró optimista y afirmó que la tasa de inflación en la segunda parte del año podría estar por debajo el 1% mensual.

MAM convoca a dar apoyo a migrantes
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , informó que durante la reunión que sostuvo este mediodía la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago , también se acordó vincular los trabajos de las 32 Casas de Apoyo a Migrantes que tienen los estados en la Unión Americana.

Asghar Farhadi , el director que boicotió Los Oscares ya Trump
En enero, después de que Trump firmó su decreto migratorio , anunció que no asistiría a la gala en Hollywood como acto de protesta , aunque se hiciera una excepción para permitir su ingreso al país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este miércoles 28 de febrero en San Francisco cielo con nubosidad variable, con vientos leves del sector norte rotando hacia el oeste.

Recién para el final de esta semana corta se pronostica un "alivio". El cielo se presentará algo nublado.

En ese marco, se pidió que se extremen las medidas de precaución, sobre todo los niños, los mayores de 65 años y los enfermos crónicos, como hidratarse a lo largo de todo el día y no realizar actividades físicas al aire libre durante el mediodía.

  • Juana Mckenzie