Muere actor de la serie Game of Thrones

Tristes noticias para Westeros. Alcanzó la popularidad en los últimos años al encarnar a 'Mag el Poderoso', uno de los gigantes de la popular serie de HBO Game of Thrones. Ostentaba el título de "hombre más alto en Reino Unido" desde 2007.

Curiosamente, en 2007 fue incluido en el Libro Record Guinness como el hombre más alto del Reino Unido al medir 2 metros con 32 centímetros, una estatura que también le valió para dedicarse al baloncesto.

La reunión con los docentes bonaerenses no comenzó y está postergada
En igual tono, resaltó que "acá hay un conflicto con la Nación, no con la Provincia". Por el lado de los gremios sigue predominando el pesimismo.

Incluyen foto de una productora viva en homenaje del Óscar a fallecidos
Una de las personalidades que murió fue la Janet Patterson , diseñadora de vestuario, pero la imagen no le correspondía. Además del gran error al final de los Premios Oscar, otro bochornoso momento ocurrió y muy pocos se dieron cuenta.

Católicos acuden a la imposición de ceniza
En lo que consiste la abstinencia se refiere a no comer carne roja, esto de acuerdo a una antigua práctica del pueblo cristiano. La Cuaresma dura 40 días: comienza el Miércoles de Ceniza y termina antes de la Misa de la Cena del Señor del Jueves Santo.

Este medió recogió un comunicado de la página en Facebook 'Tall Persons Club' (o 'El club de las personas altas' en español) en el cual se anunció este domingo el fallecimiento de Fingleton. Según los medios británicos The Guardian y The Sun, la causa de su muerte fue un paro cardíaco.

"Lamentablemente ha llamado nuestra atención que Neil Fingleton, el hombre más alto de Gran Bretaña, murió el sábado", precisa el club, que tras un breve resumen de su trabajo, añadió: "Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia". Neil comenzó en el baloncesto en Estados Unidos antes de convertirse en actor y participar en 'X-Men: Primera generación' y recientemente en 'Juego de Tronos'.

  • Tonya Love