Muere actor de la serie Game of Thrones

Tristes noticias para Westeros. Alcanzó la popularidad en los últimos años al encarnar a 'Mag el Poderoso', uno de los gigantes de la popular serie de HBO Game of Thrones. Ostentaba el título de "hombre más alto en Reino Unido" desde 2007.

Curiosamente, en 2007 fue incluido en el Libro Record Guinness como el hombre más alto del Reino Unido al medir 2 metros con 32 centímetros, una estatura que también le valió para dedicarse al baloncesto.

Por Tratado de Aguas, México tiene en jaque a Trump — Muro
En 2014, porción del agua del lago Mead fue liberada en un flujo de ocho semanas de duración, lo que permitió al agua llegar al delta por primera vez en años.

MAM convoca a dar apoyo a migrantes
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , informó que durante la reunión que sostuvo este mediodía la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago , también se acordó vincular los trabajos de las 32 Casas de Apoyo a Migrantes que tienen los estados en la Unión Americana.

Macri será investigado por entrega ilegal de rutas aéreas
De esta manera, Di Lello retomó la denuncia que habían presentado los diputados nacionales del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade y Juan Cabandié.

Este medió recogió un comunicado de la página en Facebook 'Tall Persons Club' (o 'El club de las personas altas' en español) en el cual se anunció este domingo el fallecimiento de Fingleton. Según los medios británicos The Guardian y The Sun, la causa de su muerte fue un paro cardíaco.

"Lamentablemente ha llamado nuestra atención que Neil Fingleton, el hombre más alto de Gran Bretaña, murió el sábado", precisa el club, que tras un breve resumen de su trabajo, añadió: "Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia". Neil comenzó en el baloncesto en Estados Unidos antes de convertirse en actor y participar en 'X-Men: Primera generación' y recientemente en 'Juego de Tronos'.

  • Tonya Love