Fiscalía imputa a vicepresidente comercial de Banagrario por crédito a Navelena

El exvicepresidente comercial del Banco Agrario, Alejandro Jiménez Rodíguez, por decisión del fiscal de Conocimiento, fue imputado por el delito de falsedad en documento, en relación con el crédito otorgado a la compañía aliada de Odebrecht.

Se trata de la primera audiencia de imputación de cargos por este capítulo del millonario crédito de Navelena.

Sin embargo, ante las pruebas recolectadas a lo largo del proceso la Fiscalía también los vinculó me durante interrogatorio a esta investigación penal.

Gendarmería desmiente que reo de Punta Peuco haya muerto engrillado
Esto sucede luego de que los familiares del reo hayan anunciado una querella criminal por lesa humanidad, acusando que Muñoz Albornoz murió engrillado a su cama.

Muere actor de la serie Game of Thrones
Alcanzó la popularidad en los últimos años al encarnar a 'Mag el Poderoso', uno de los gigantes de la popular serie de HBO Game of Thrones.

"La firma del contrato de Chinchero ha sido apresurada" — Contralor Alarcón
Edgard Alarcón recordó que la Contraloría emitió una opinión previa en 2014, cuando se firmó el contrato con el consorcio Kuntur Wasi, y alertó sobre algunos riesgos.

La investigación que avanza por parte del ente acusador, gira en torno al crédito desembolsado a la empresa Navelena, filial de Odebrecht, por 120.000 millones de pesos.

En los próximos días más contratistas y funcionarios podrían ser vinculados a la investigación por el crédito millonario.

Las obras de encauzamiento del río se realizarán en un trayecto de 256 km entre Barrancabermeja y Puerto Salgar para garantizar una profundidad de 7 pies las 24 horas del día, que permitan la movilización de convoyes de hasta 7.200 toneladas de carga.

  • Jerald Jones