U2 es acusado de plagio por la canción "The Fly"

Se trata que la banda irlandesa fue demandada por este mismo motivo por el guitarrista británico Paul Rose, quien denunció que la canción "The Fly" es una copia de su canción "Nau slappin".

En la acción legal, presentada este lunes en una corte federal de Manhattan, Rose afirmó que Bono y los suyos tomaron elementos de su canción "Nae Slappin" para su tema "The Fly".

Luis Videgaray comparece en el Senado por relación México-EUA
Luis Videgaray dejo en claro que el gobierno de Enrique Peña Nieto está preparado para cualquier cambio en las políticas fiscales de Estados Unidos .

Evo Morales viaja a La Habana para tratarse un problema de garganta
Aún no se sabe cuánto demorará su viaje, dijo el ministro, pero adelantó que en un par de días se tendrá un informe preliminar del estado de salud del Presidente.

Filamentos, tubos, serían fósiles más antiguos de la Tierra
"Para ser prudentes", los científicos dieron a los microorganismos "una edad mínima de 3.770 millones de años", añade. Sería útil si tuviéramos alguna idea de cómo comenzó la vida en la tierra.

Lo que el cantante pide es que le atribuyan entonces la composición de 'The Fly' y cinco millones de dólares por daños y gastos judiciales. "The Fly" es una canción que critica la veracidad de las noticias en televisión, en el marco de la Guerra del Golfo llevada adelante por el gobierno estadounidense presidido por Ronald Reagan. Casualmente, Rose subió su canción a YouTube hace pocos días.

  • Juana Mckenzie