U2 es acusado de plagio por la canción "The Fly"

Se trata que la banda irlandesa fue demandada por este mismo motivo por el guitarrista británico Paul Rose, quien denunció que la canción "The Fly" es una copia de su canción "Nau slappin".

En la acción legal, presentada este lunes en una corte federal de Manhattan, Rose afirmó que Bono y los suyos tomaron elementos de su canción "Nae Slappin" para su tema "The Fly".

La policía chilena allanó las oficinas de Odebrecht en Santiago
Asimismo, medios brasileños afirman que la Presidenta Michelle Bachelet también estuvo vinculada con la empresa constructora.

Reparan tubo matriz que dejó sin agua y paso a Táchira
Tenemos una afectación de seis municipios: " Michelena , Capacho Nuevo y Viejo, Guásimos , Cárdenas y Ureña que se quedaron sin agua a raíz de este incidente y esperamos restablecer el servicio al final de la tarde - noche", expresó Vielma Mora.

Selección peruana: Bolivia apeló ante el TAS por puntos perdidos
El caso se originó por alinear al paraguayo nacionalizado Nelson Cabrera , quien vivió 3 años y no cinco como lo pide la Fifa , para defender la camiseta de la selección.

Lo que el cantante pide es que le atribuyan entonces la composición de 'The Fly' y cinco millones de dólares por daños y gastos judiciales. "The Fly" es una canción que critica la veracidad de las noticias en televisión, en el marco de la Guerra del Golfo llevada adelante por el gobierno estadounidense presidido por Ronald Reagan. Casualmente, Rose subió su canción a YouTube hace pocos días.

  • Juana Mckenzie