Desata polémica foto en toples de Emma Watson

La actriz británica-francesa Emma Watson sorprendió en las redes sociales luego de realizar un topless para la revista Vanity Fair.

Y agregó que "ellos pueden ver lo que tengo puesto y quien soy. No puedo estoy dispuesta a dar esa información". La próxima vez diré: 'voy a sentarme aquí y a responder cada una de las preguntas de los fans de Harry Potter, pero no me puedo hacer una foto'. Eso es lo que digo. "Tengo que elegir con cautela y elegir mi momento para interactuar", indicó. Para Emma, su papel en La Bella y la Bestia es la transición definitiva de niña a mujer.

"Hago esto [actuar] desde que tenía diez u once años, y siempre he pensado "no encajo en este trabajo porque soy demasiado seria; soy un grano en el culo; soy difícil; no encajo"; pero conforme me he ido haciendo mayor me he repetido "¡No!

A lo que no accede ya nunca la joven estrella, sin importar quien se lo pida, es a comentar su vida privada en público.

Facebook Live integra nuevas herramientas para prevenir suicidios
Así se ve la pantalla del sistema preliminar que lanzó la red social para probar la prevención de suicidios. Facebook ya está usando la inteligencia artificial para monitorizar material ofensivo en videos en vivo.

Rey de Arabia Saudita y su comitiva llegan en 27 aviones — Indonesia
Salman , acompañado por sus principales ministros, fue recibido en el aeropuerto de Yakarta por el presidente indonesio Joko Widodo y una guardia de honor.

Evo Morales responde a vocalista de Maná por pedir mar para Bolivia
De visita por Bolivia , el grupo mexicano Maná expresó su deseo de que el vecino país logre una salida soberana al Pacífico. Con relación a EEUU, dijo que es una tontería querer construir un muro y que pague México.

"¿Quiero ser consistente; no deseo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar a que la gente no tome fotografías tipo paparazzi de mi caminando fuera de mi casa", dijo. "No puedes tener ambas cosas". "Odiaría que la persona con la que estoy se sintiera parte de un show ".

Emma Watson posó con el torso semi desnudo utilizando una chaqueta sin fondo de la marca Burberry.

Porque el feminismo va más allá del nombre de una actriz que lo vive todos los días.

  • Jerald Jones