"Fui violada": La dura revelación de Jane Fonda

La actriz norteamericana Jane Fonda realizó una confesión sobre su pasado que está generando diversas reacciones en el mundo.

"Fui violada cuando era una niña y me despidieron de un trabajo porque no me acosté con mi jefe. Y siempre he creído que era mi culpa: que no había hecho o dicho lo adecuado ", se expresaba Fonda en la entrevista más íntima que ha concedido hasta ahora.

La actriz fue entrevistada para 'The Edit' donde reveló detalles de su vida y los pasajes más dolorosos. "Conozco a niñas que han sido violadas y que no saben que fue una violación". En 2014 Fonda reveló que su madre, Frances Ford Seymour, sufrió abusos sexuales siendo menor de edad, situación que tendría relación con su desenfrenado estilo de vida y su suicidio cuando tenía 42 años.

Filamentos, tubos, serían fósiles más antiguos de la Tierra
"Para ser prudentes", los científicos dieron a los microorganismos "una edad mínima de 3.770 millones de años", añade. Sería útil si tuviéramos alguna idea de cómo comenzó la vida en la tierra.

Diputado Polaco sobre las mujeres: "Son más débiles, pequeñas y menos inteligentes"
Este nuevo cruce se produjo en un debate sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres, que es de un 16% de media europea. Y sé que le duele y le preocupa que hoy las mujeres podamos estar representando a los ciudadanos en igualdad de condiciones.

"No hay ningún tipo de conflicto de intereses" — Peña
El jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta , explicó la situación en capital federal: " No hay plan B . Vidal adelantó que hoy convocarán a una nueva reunión con los gremios.

En este marco, aseguró que "uno de los logros del movimiento de la mujer es que nos hizo darnos cuenta que la violación y el abuso no es culpa nuestra", añadió la estrella de 79 años.

"Cuando me enteré de la noticia sentí paz. Supe las razones de su promiscuidad, sus innumerables operaciones de cirugía plástica, su culpa, su incapacidad para amar o hablar de sus intimidades, y por fin pude perdonarla y perdonarme a mí misma", cerró. "Si alguien me ofrecía cualquiera cosa decía que sí", declaró, y que de esa forma, aceptó "roles que no eran los adecuados y en los que se aprovecharon de mí".

"No sabía como defenderme. No me gusta la manera en la que me tratas' y me marcho" comentó la artista.

  • Jerald Jones