"Fui violada": La dura revelación de Jane Fonda

La actriz norteamericana Jane Fonda realizó una confesión sobre su pasado que está generando diversas reacciones en el mundo.

"Fui violada cuando era una niña y me despidieron de un trabajo porque no me acosté con mi jefe. Y siempre he creído que era mi culpa: que no había hecho o dicho lo adecuado ", se expresaba Fonda en la entrevista más íntima que ha concedido hasta ahora.

La actriz fue entrevistada para 'The Edit' donde reveló detalles de su vida y los pasajes más dolorosos. "Conozco a niñas que han sido violadas y que no saben que fue una violación". En 2014 Fonda reveló que su madre, Frances Ford Seymour, sufrió abusos sexuales siendo menor de edad, situación que tendría relación con su desenfrenado estilo de vida y su suicidio cuando tenía 42 años.

Desata polémica foto en toples de Emma Watson
Emma Watson posó con el torso semi desnudo utilizando una chaqueta sin fondo de la marca Burberry. Eso es lo que digo. "Tengo que elegir con cautela y elegir mi momento para interactuar", indicó.

Suben los precios de casi todos los alimentos básicos, advierte la FAO
La mayor subida la experimentaron los precios de los cereales, que crecieron el 2,5 % mensual arrastrados por el trigo y, en menor medida, por el maíz y el arroz.

Alargan una semana prisión domiciliaria de Elba Esther Gordillo
Elba Esther Gordillo se encuentra internada en un hospital particular de la colonia Roma donde estará al menos otros 9 días. Se mostró optimista, ya que la resolución del Tribunal Colegiado sigue siendo el pilar que debe ser acatado.

En este marco, aseguró que "uno de los logros del movimiento de la mujer es que nos hizo darnos cuenta que la violación y el abuso no es culpa nuestra", añadió la estrella de 79 años.

"Cuando me enteré de la noticia sentí paz. Supe las razones de su promiscuidad, sus innumerables operaciones de cirugía plástica, su culpa, su incapacidad para amar o hablar de sus intimidades, y por fin pude perdonarla y perdonarme a mí misma", cerró. "Si alguien me ofrecía cualquiera cosa decía que sí", declaró, y que de esa forma, aceptó "roles que no eran los adecuados y en los que se aprovecharon de mí".

"No sabía como defenderme. No me gusta la manera en la que me tratas' y me marcho" comentó la artista.

  • Jerald Jones