John Travolta empujó a Ricky Martin a salir del clóset

El cantante Ricky Martin fue invitado al programa "Watch What Happens Live con Andy Cohen", en donde realizó una confesión que impactó a muchos.

Martin, de 45 años y padre de dos ñiños, aseguró que ver la película 'Fiebre del sábado noche' (1977) le hizo cuestionarse sobre sus preferencias sexuales. El programa tiene una sección dedicada a preguntas del público, y en dicha ronda se le consultó por su primer amor platónico.

El cantante puertorriqueño reconoce que ver a John Travolta en ropa interior durante una de las escenas más subidas de tono de 'Fiebre del sábado noche' le ayudó con el tiempo a asimilar que era gay.

Rey de Arabia Saudita y su comitiva llegan en 27 aviones — Indonesia
Salman , acompañado por sus principales ministros, fue recibido en el aeropuerto de Yakarta por el presidente indonesio Joko Widodo y una guardia de honor.

Reparan tubo matriz que dejó sin agua y paso a Táchira
Tenemos una afectación de seis municipios: " Michelena , Capacho Nuevo y Viejo, Guásimos , Cárdenas y Ureña que se quedaron sin agua a raíz de este incidente y esperamos restablecer el servicio al final de la tarde - noche", expresó Vielma Mora.

Gendarmería desmiente que reo de Punta Peuco haya muerto engrillado
Esto sucede luego de que los familiares del reo hayan anunciado una querella criminal por lesa humanidad, acusando que Muñoz Albornoz murió engrillado a su cama.

A pocos meses de su recientemente anunciada boda con su actual pareja, Jwan Yosef, en junio en una gran fiesta en Nueva York que durará tres días, Ricky Martin volvió a sorprender a todos con unas declaraciones.

"Creo que vi esa película al menos ocho veces, y en su momento ni siquiera sabía por qué", agregó el cantante, dejando entrever que esta escena fue una de las primeras imágenes que lo hicieron sentir atracción por personas de su mismo sexo.

  • Jerald Jones