John Travolta empujó a Ricky Martin a salir del clóset

El cantante Ricky Martin fue invitado al programa "Watch What Happens Live con Andy Cohen", en donde realizó una confesión que impactó a muchos.

Martin, de 45 años y padre de dos ñiños, aseguró que ver la película 'Fiebre del sábado noche' (1977) le hizo cuestionarse sobre sus preferencias sexuales. El programa tiene una sección dedicada a preguntas del público, y en dicha ronda se le consultó por su primer amor platónico.

El cantante puertorriqueño reconoce que ver a John Travolta en ropa interior durante una de las escenas más subidas de tono de 'Fiebre del sábado noche' le ayudó con el tiempo a asimilar que era gay.

Declararon alerta naranja en Colombia
Según las autoridades ambientales la calidad del aire es moderada, pero no significa que el peligro haya desaparecido por completo.

Macri, contra el FpV: "Muchos no quieren que las cosas cambien"
Sobre el conflicto docente en sí, que está lejos de resolverse, Baradel resumió: "Están en acción de guerra contra los maestros". Todos nos unimos a el "ni una menos", subrayó, y reclamó poner fin "a la violencia machista".

Murió el segundo hombre al mando de al Qaeda en Siria
Tenía vínculos con líderes de Al Qaeda , entre ellos con Ayman al Zawahiri y con el fallecido Bin Laden, según el Pentágono. En 2016 el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas lo colocó a él y a otras 81 personas en un listado de sanciones.

A pocos meses de su recientemente anunciada boda con su actual pareja, Jwan Yosef, en junio en una gran fiesta en Nueva York que durará tres días, Ricky Martin volvió a sorprender a todos con unas declaraciones.

"Creo que vi esa película al menos ocho veces, y en su momento ni siquiera sabía por qué", agregó el cantante, dejando entrever que esta escena fue una de las primeras imágenes que lo hicieron sentir atracción por personas de su mismo sexo.

  • Jerald Jones