Reportero asesinado en Guerrero cubría hechos violentos

En un escueto comunicado, la Fiscalía precisó que el crimen ocurrió a las 19:30 horas en el autolavado El Tito, ubicado en la colonia La Costita, cuando el reportero esperaba que le hicieran servicio a su auto Honda tipo CRV color gris.

- El periodista de nota policíaca asesinado este jueves, Cecilio Pineda Birto, había documentado amenazas de muerte en su contra que atribuía a su trabajo, la más fuerte fue cuando un hombre armado le disparó adentro de su domicilio.

Fue también colaborador de medios regionales como El Despertar del Sur y el Debate de los Calentanos, así como del diario nacional El Universal.

John Travolta empujó a Ricky Martin a salir del clóset
El programa tiene una sección dedicada a preguntas del público, y en dicha ronda se le consultó por su primer amor platónico.

PRD busca acuerdo y suspender elección interna en Edomex
Por su parte el presidente del Consejo Nacional expresó su desacuerdo con la suspensión de la elección interna. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Fiscalía de Florida solicita detención exministro de Colombia Andrés Felipe Arias
Un fiscal solicitó la recaptura del exministro Andrés Felipe Arias en el sur de la Florida, quien se encuentra en libertad bajo fianza.

La zona de Tierra Caliente se encuentra desde hace varios años afectada por una disputa entre tres grupos de la delincuencia organizada: la Familia Michoacana, los Caballeros Templarios y los Tequileros.

Tras el asesinato del comunicador Cecilio Pineda Brito, pedirán a la Procuraduría General de la República (PGR), que intervenga en el caso, informó el titular de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), Xavier Olea Peláez.

Según datos de la SIP, en 2016 fueron asesinados 13 periodistas en México: Adrián Rodríguez Samaniego, Mario Delgadillo Ramos, Aurelio Campos, Pedro Tamayo, Salvador Olmos García, Zamira Esther Bautista, Elpidio Ramos Zárate, Manuel Torres, Francisco Pacheco Beltrán, Moisés Dagdug Lutzow, Anabel Flores Salazar, Reinel Martínez Cerqueda y Marcos Hernández Bautista.

  • Tonya Love