A Diego Maradona le cortaron el celular — Increíble

El abogado de Diego Maradona confirmó que la Liga de China está interesada en contratar al astro argentino para que dicte cátedras de fútbol en diferentes escuelas.

Acto seguido, aprovecharon la confusión y pusieron al aire el audio donde se escucha a Diego, indignadísimo, diciendo: "Hola, Mati, escuchame una cosa".

"Esto, esto, no, no, esto hay que, acá tiene que rodar una cabeza o. o.se pudre todo", continuó.

Tribunal de Ecuador acepta solicitud de Fiscalía y bloquea pagos a Odebrecht
Las pesquisas realizadas hasta la fecha comprenden allanamientos a las oficinas de la empresa brasileña en Guayaquil y en Quito, donde se incautaron documentos con información y equipos informáticos, además de la toma de declaraciones a empleados de esa compañía.

Trump promete incrementos militares "no vistos desde la Primera Guerra Mundial"
Se comprometió a dotar a las Fuerzas Armadas del país de los recursos necesarios. "Los navíos estadounidenses navegarán los mares. Vamos a volver a ganar", reiteró Trump enfrente de la muchedumbre.

Tom Hanks regala cafetera a periodistas de la Casa Blanca
Tom Hanks parece preocupado por la información que se edita en las oficinas de la prensa de la Casa Blanca. Hanks apoyó públicamente a Hillary Clinton durante su campaña.

"Estoy muy caliente. Voy a buscar mi teléfono, y dice: 'Usted no puede hablar por falta de pago'.Acá tiene que rodar una cabeza porque se pudre todo".
"No sé lo que habrá pasado pero estoy muy caliente" comienza el audio del '10'.

Según señaló Ángel de Brito, alguien del entorno de El Diez se olvidó de pagar la factura de teléfono, este le envió un mensaje a Morla, quien en vez de reenviárselo a la contadora, se lo mandó por error a Andrea Taboada. ¡Que mi teléfono está por falta de pago! Parece que él es quien paga el servicio de toda su familia, salvo de Dalma y Giannina, entonces se alteró al ver que todos podían hablar por teléfono menos él. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

  • Jerald Jones