A Diego Maradona le cortaron el celular — Increíble

El abogado de Diego Maradona confirmó que la Liga de China está interesada en contratar al astro argentino para que dicte cátedras de fútbol en diferentes escuelas.

Acto seguido, aprovecharon la confusión y pusieron al aire el audio donde se escucha a Diego, indignadísimo, diciendo: "Hola, Mati, escuchame una cosa".

"Esto, esto, no, no, esto hay que, acá tiene que rodar una cabeza o. o.se pudre todo", continuó.

Schwarzenegger fue despedido de "Celebrity Apprentice": Donald Trump
En aquella ocasión, Schwarzenegger respondió a Trump a través de un video en el que le proponía que intercambiaran sus puestos. El presidente y magnate neoyorquino se había convertido en la cara reconocida del programa en las 14 ediciones anteriores.

Caos por falla en Línea 3 del Metro
En las estaciones donde se suspendió el servicio se registraron largas filas de usuarios, que pretendían subir a estos camiones. Sin embargo, continuaron activas las estaciones que componen el tramo Balderas-Universidad en ambos sentidos.

Una joven "dreamer" argentina está a punto de ser deportada
Agentes de Inmigración (ICE) arrestan a Daniela Vargas cerca del Ayuntamiento Jackson después que la joven dejara la coalición de miembros del clero.

"Estoy muy caliente. Voy a buscar mi teléfono, y dice: 'Usted no puede hablar por falta de pago'.Acá tiene que rodar una cabeza porque se pudre todo".
"No sé lo que habrá pasado pero estoy muy caliente" comienza el audio del '10'.

Según señaló Ángel de Brito, alguien del entorno de El Diez se olvidó de pagar la factura de teléfono, este le envió un mensaje a Morla, quien en vez de reenviárselo a la contadora, se lo mandó por error a Andrea Taboada. ¡Que mi teléfono está por falta de pago! Parece que él es quien paga el servicio de toda su familia, salvo de Dalma y Giannina, entonces se alteró al ver que todos podían hablar por teléfono menos él. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

  • Jerald Jones