Cancelan estreno de Logan en Venezuela

Una de las películas más esperadas de este 2017 es "Logan", con el regreso del más famoso de los X-Men.

Este viernes 3 de marzo se estrena en las salas de cine de todo el mundo la película Logan, protagonizada por Hugh Jackman y en la que hace su última aparición como el eterno mutante que ha interpretado por 17 años. Logan está viejo, rengo y miope vive lejos de su pasado.

Algo muy común en las cintas de superhéroes es que se enfocan en ser exitosas para poder continuar la franquicia y "expandir" el universo de sus personajes. Ambas fueron proyectadas a los pocos días.

Logan, basada en el exitosa historia "Old Man Logan", es una película que cierra de forma acertada y precisa la historia de este personaje, por temas de licencias y del mundo planteado en las películas de los X-Men, este largometraje se toma bastantes libertades frente a la historia de "Old Man Logan" tomando solo ideas del mismo, pero nada de eso importa, la nueva historia que nos cuenta "Logan" es clara y concisa logrando generar las mismas sensaciones que transmite el cómic.

Wolverine ha sido el punto principal en la saga de los X-Men.

Un choque brutal deja inconsciente al futbolista Fernando Torres
El partido entre el Deportivo la Coruña y el Atlético de Madrid fue escenario de una verdadera escena de terror. Quedando poco para el final del certamen, Simeone puede haberse despedido del trofeo español esta temporada.

Tribunal de Ecuador acepta solicitud de Fiscalía y bloquea pagos a Odebrecht
Las pesquisas realizadas hasta la fecha comprenden allanamientos a las oficinas de la empresa brasileña en Guayaquil y en Quito, donde se incautaron documentos con información y equipos informáticos, además de la toma de declaraciones a empleados de esa compañía.

Kim Jong-nam murió por paro cardiaco — Emisario
El fiscal general Mohamed Apandi Ali dijo, citado por AP, que Ri "es hombre libre", ya que ha vencido su prisión preventiva y no hay pruebas suficientes para acusarle.

Dafne Keen protagoniza también este drama como la mutante "X-23", una niña que tendría los mismos poderes que Wolverine.

Esta aventura de Wolverine me recordó mucho a lo que sucedió cuando Nolan se aventuró por primera vez al universo de Batman, realmente se sintió como una obra cinematográfica seria que aprovecha su clasificación para adultos en su totalidad, no solo en las cuestiones violentas si no en temática. James Mangold corre riesgos que podrían ahuyentar a los fanáticos más casuales de este tipo de cine, sin embargo, aquellos que aún siguen haciendo menos a las películas de superhéroes se podrán sorprender al ver el resultado.

Hugh Jackman humaniza su papel, retratando a un superhéroe en declive. El será nuestro Wolverine para toda la eternidad.

La película tiene un estilo Mad Max.

  • Jerald Jones