El PRI asumió la transformación de México: EPN

"Y con esos triunfos vamos a ganar por México", expresó.

Externó que "mientras esos partidos se encaminan a la división, a las pugnas internas o a la demagogia autoritaria, nosotros nos mantenemos cohesionados y con la unidad necesaria para vencer y para servir a México con responsabilidad".

- La cúpula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebra este sábado el 88 aniversario de la fundación de este instituto político con la participación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, gobernante quien emana de las filas del tricolor.

Legisladores priistas señalaron que el PRI llega en un momento difícil a la celebración de su aniversario 88, este 4 de marzo, y la asamblea nacional tiene que ser un parteaguas en la vida del PRI, en el que tiene que reinventarse, para no volver a fallar, por lo que habrá de profundizarse en una democracia más elevada, con acciones que confronten la corrupción, en respuesta a la sociedad.

Mencionó que en esta misión de transformación se ha sentido respaldado por el partido en sus diversos espacios, especialmente, a quienes han enfrentado costos políticos derivados de los grandes cambios que se están impulsando y muchas decisiones han sido difíciles, no populares pero todas han sido tomadas por el bien de México.

México aplastó a La Azulita
Cinco minutos después, Antuna resolvió con efectividad de nueva cuenta al rematar de cabeza el centro por derecha de Diego Cortés. Cisneros es el líder de goleo con seis anotaciones.

VENEZUELA: Revolucionarios se movilizarán en homenaje al Chávez antiimperialista este 9-M
En horas de la tarde, con los invitados internacionales, habrá un encuentro denominado 'Reflexiones de los presidentes del Alba Chávez Antiimpeialista' en el teatro Teresa Carreño.

Un choque brutal deja inconsciente al futbolista Fernando Torres
El partido entre el Deportivo la Coruña y el Atlético de Madrid fue escenario de una verdadera escena de terror. Quedando poco para el final del certamen, Simeone puede haberse despedido del trofeo español esta temporada.

Peña también destacó que como presidente ha recibido el apoyo de los priistas que "han respaldado a su amigo, a su compañero de partido y a su presidente".

Las relaciones entre México y Estados Unidos viven su peor momento en décadas tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, el inicio de la implementación de duros controles migratorios, la amenaza de la construcción de un muro en toda la frontera común y la intención de implementar medidas comerciales proteccionistas.

"Pero México no sólo hay que defenderlo del exterior, sino también desde el interior".

"No somos el partido que patea el bote o nada de muertito", dijo el mandatario mexicano.

El presidente hizo hincapié que la paralisis de la derecha y la demagogia de la izquierda no son opción, por lo que pidió que el PRI refrende la confianza de la ciudadanía rumbo a los comicios en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.

  • Juana Mckenzie