Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el fin de su relación

Es la primera ruptura del año entre dos famosos de Hollywood que impacta porque hasta el pasado lunes, se mostraban felices y sonrientes.

"Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos", apunta el comunicado.

Katy, utilizó sus redes sociales para para compartir su nueva apariencia con sus seguidores.

Así lo aseguró este jueves en Twitter, donde señaló, "Qué tal una nueva forma de pensar para este 2017". ¡Poder seguir siendo amigos y mantener el amor por nuestros ex novios! Nadie es una víctima o un villano.

Katy Perry (32) y Orlando Bloom (40) ya no son pareja.

Una ruptura que cae como un balde de agua fría, ya que hace al punto que unos días la pareja se dejó ver muy sonriente y en complicidad en la fiesta organizada por Vanity Fair tras la 89 entrega de los premios Oscar.

Lo cierto es que esta semana la cantante también hizo noticia por su renovado cambio de look, al estilo Miley Cyrus. Claro que el cambio se tenía que transmitir más allá de las palabras, y tratándose de Perry, se reflejó en su cabello. Relación viajera Fue un año intenso, lleno de viajes y algún desnudo el que vivieron Katy Perry y Orlando Bloom.

  • Jerald Jones