Natalie Portman es mamá por segunda ocasión

La actriz y su esposo, el coreógrafo francés Benjamin Millepied han decidido nombrar a su hija Amalia Millepied.

Natalie Portman y su esposo, Benjamin Millepied, han dado la bienvenida a su segundo hijo, que se trata de una niña, dijo el representante de la actriz a Us Weekly.

ALFOMBRA ROJA La verdadera batalla entre Emma Stone y Natalie Portman es esta...

Portman asistió a los Globos de Oro y al Screen Actors Guild Awards en enero, pero no asistió a los premios Óscar del domingo, donde fue nominada a mejor actriz por su actuación en 'Jackie'.

Estados Unidos incluye al Ecuador en lista de lavado de dinero
Según el informe la vulnerabilidad de Ecuador se debe a su economía dolarizada y a su ubicación entre "dos grandes países productores de droga (Colombia y Perú)".

Una joven "dreamer" argentina está a punto de ser deportada
Agentes de Inmigración (ICE) arrestan a Daniela Vargas cerca del Ayuntamiento Jackson después que la joven dejara la coalición de miembros del clero.

Desata polémica foto en toples de Emma Watson
Emma Watson posó con el torso semi desnudo utilizando una chaqueta sin fondo de la marca Burberry. Eso es lo que digo. "Tengo que elegir con cautela y elegir mi momento para interactuar", indicó.

La pareja se conoció durante el rodaje del largometraje "Black Swan" (2010), una película con la que Portman ganó el Óscar a la mejor intérprete femenina.

Además deseaban disfrutar de unos días de tranquilidad familiar, antes de hacer pública la noticia de la llegada al mundo de Amalia.

Portman y Millepied se casaron en agosto de 2012 en Big Sur, en la costa central de California, en una ceremonia íntima por el rito judío.

  • Jerald Jones