Natalie Portman es mamá por segunda ocasión

La actriz y su esposo, el coreógrafo francés Benjamin Millepied han decidido nombrar a su hija Amalia Millepied.

Natalie Portman y su esposo, Benjamin Millepied, han dado la bienvenida a su segundo hijo, que se trata de una niña, dijo el representante de la actriz a Us Weekly.

ALFOMBRA ROJA La verdadera batalla entre Emma Stone y Natalie Portman es esta...

Portman asistió a los Globos de Oro y al Screen Actors Guild Awards en enero, pero no asistió a los premios Óscar del domingo, donde fue nominada a mejor actriz por su actuación en 'Jackie'.

Cristiano Ronaldo es baja para enfrentar a Éibar
El técnico Zinedine Zidane no quiere arriesgar al portugués que se entrenó por separado de sus compañeros esta mañana. Zidane tuvo un encuentro con sus jugadores para buscar soluciones al mal momento por el que atraviesan.

Pemex firma contrato de asociación con el gigante BHP Billiton
Además de una zona denominada Cinturón Plegado Perdido, frente a costas de Tamaulipas y con un área de un mil 285 kilómetros cuadrados.

Tom Hanks regala cafetera a periodistas de la Casa Blanca
Tom Hanks parece preocupado por la información que se edita en las oficinas de la prensa de la Casa Blanca. Hanks apoyó públicamente a Hillary Clinton durante su campaña.

La pareja se conoció durante el rodaje del largometraje "Black Swan" (2010), una película con la que Portman ganó el Óscar a la mejor intérprete femenina.

Además deseaban disfrutar de unos días de tranquilidad familiar, antes de hacer pública la noticia de la llegada al mundo de Amalia.

Portman y Millepied se casaron en agosto de 2012 en Big Sur, en la costa central de California, en una ceremonia íntima por el rito judío.

  • Jerald Jones